Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Ghostbusters: Afterlife” presenta nuevas imágenes promocionales de la secuela

La nueva película de los “Cazafantasmas” se prepara para lanzar un primer avance el próximo lunes.

El mundo se está preparando para recibir a los Cazafantasmas una vez más, luego del reboot de 2016 en manos de Paul Feig. Esta vez, como una continuación directa de los filmes ochenteros, el hijo del director original, Ivan Reitman, se hace cargo de la franquicia con “Ghostbusters: Afterlife”, continuando el legado con varios regresos e interesantes incorporaciones.

Dado que en unos días ya tendremos un primer avance -aparentemente el próximo lunes-, para calmar las ansias del público, Sony reveló nuevas imágenes promocionales y el primer poster oficial de la cinta. El afiche en cuestión muestra el clásico Ecto-1 de los Cazafantasmas un campo, con una especie de evento cataclísmico que se desarrolla frente a él. El único texto de la imagen se encuentra en la parte inferior es: «Verano 2020«.

En este lado del globo sin embargo será al revés, dado que la película llegará para las vacaciones de invierno como una  de las principales propuestas de la temporada. Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson aparecerán en esta entrega, probablemente junto con otros miembros del elenco. El grupo de los debutantes está formado, nada más y nada menos, que por Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

Según lo informado, el personaje Rudd, el Sr. Grooberson, está obsesionado con los acontecimientos de la primera película de los Cazafantasmas, cuando el hombre de malvavisco atravesó la ciudad de Nueva York. Su figura será quien le transmita a los jóvenes protagonistas “lo que sabe”, siendo esto el nexo entre la nueva y la vieja generación de cazadores paranormales.

«Quiero que mi padre esté orgulloso de mí y que él esté orgulloso de esta película«, dijo Reitman sobre su nueva película durante el Festival Internacional de Cine de Calgary. «Quiero que esté orgulloso de mí, pero también quiero que esté orgulloso de lo que estamos haciendo. Quiero hacer una película que les sea fiel, pero también espero hacer una algo que enorgullezca a mi padre y a la vez a mi hija«. Para más información sobre la cinta te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados