Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Ghostbusters: Afterlife” promete ser una delicia espeluznante en su primer tráiler ¡miralo aquí!

Finn Wolfhard, Mc Kenna Grace y Paul Rudd se lucen en el primer vistazo de la esperada película que funcionará como secuela de los clásicos.

Luego de varios anuncios, Sony finalmente reveló un primer avance la nueva entrega de Cazafantasmas, a pura acción y nostalgia. La nueva cinta titulada Ghostbusters: Afterlife”, se tratará de una continuación directa de los clásicos ochenteros, con Jason Reitman, hijo del director de la franquicia original, continuando el legado paranormal y rindiendo un sentido homenaje a las películas de culto.

Mezclando lo mejor de lo viejo con lo nuevo, la entrega traerá de regreso a figuras de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus respectivos papeles. Pero también prepara el terreno para las nuevas generaciones con la incorporación de los jóvenes Mckenna Grace, Finn Wolfhard de “Stranger Things”, junto a Carrie Coon y la estrella de Marvel Studioos, Paul Rudd.

Como se puede apreciar en el primer vistazo, se pueden vislumbrar la teoría que adelantaba una posible conexión de los jóvenes con un miembro original, tratándose de una familia que reside en un pequeño pueblo donde comienza a haber actividad paranormal. Todo indica que por ser el principal ausente, y dadas las caracterizaciones de los chicos, todo indica que se trataría del fallecido Egon.

Paul Rudd, da vida a el Sr. Grooberson, un profesor obsesionado con los acontecimientos de la primera película de los Cazafantasmas. Tal como lo muestran las imágenes, su figura será quien le transmita a los jóvenes protagonistas “lo que sabe”, siendo este un nexo entre la nueva y la vieja generación de cazadores paranormales.

En una entrevista anterior, el director había declarado sobre el filme: “Quiero que esté orgulloso de mí, pero también quiero que esté orgulloso de lo que estamos haciendo. Quiero hacer una película que les sea fiel, pero también espero hacer una algo que enorgullezca a mi padre y a la vez a mi hija“. “Ghostbusters: Afterlife” tiene previsto llegar a las salas en julio de 2020, para mas información te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados