Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Gómez Alcorta se reunió con la Directora Regional de ONU Mujeres

La Ministra de las Mujeres recibió a Florence Raes.

La Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, se reunió este viernes con la Directora Regional de ONU Mujeres, Florence Raes. En el encuentro, dialogaron sobre la implementación de políticas comunes en el marco de «más derechos e igualdad en nuestro país y en la región».

En sus primeros días como primera titular de la flamante cartera ministerial, Gómez Alcorta avanzó en nuevas reuniones con referentes de la lucha por los derechos de las mujeres. En este caso, recibió en su despacho en la Ciudad de Buenos Aires a la funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Argentina y Paraguay.

Desde sus redes sociales, la funcionaria destacó el diálogo de este viernes. «Tuve un excelente encuentro con Florence Raes, Directora Regional de ONU Mujeres en Argentina. Conversamos sobre proyectos en común con el Ministerio y sobre cómo vamos a trabajar en conjunto por más derechos e igualdad en nuestro país y en la región», publicó.

Avanzando en su ronda de primeros trabajos, luego se refirió a la reunión con la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez. Desde su cuenta oficial de Twitter, expresó minutos antes de las 18.30 horas: «Gracias por tu compromiso y apoyo. Sos una compañera indispensable. Sé que estaremos cerca trabajando juntas en los grandes desafíos que enfrentamos».

Este jueves, participó también de una reunión junto al Presidente de l Nación, Alberto Fernández y el Ministro de Salud, Ginés González García, previa al anuncio de actualización del protocolo de aborto no punible. «Estamos haciendo historia y poniéndonos de nuevo del lado de los derechos y la igualdad. Tenemos un Ministerio verde», indicó también desde sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados