Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¡Gracias! Vinimos cada gala a dar lo mejor, a mostrar…" Silvina Escudero se despidió del "Súper Bailando 2019"

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La bailarina perdió el duelo telefónico frente a Occhiato.

La última gala del «Súper Bailando 2019» fue una de las más emotivas de la temporada. Anoche se llevó a cabo la sentencia, duelo y eliminación que dejó afuera a una de las parejas más talentosas del certamen de baile más visto del prime time nocturno. Recordemos que en el reggaeton se debía alcanzar 29 puntos o más para avanzar a la siguiente ronda, un puntaje que no todos consiguieron.

Entre los complicados, los que debían repetir la coreografía eran: Federico Bal y Lourdes Sánchez, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, y Flor de la V y Gabo Usandivaras. Tras la puesta en escena, el jurado decidió salvar en primer lugar a la dupla liderada por el hijo de Santiago Bal, quien falleció este lunes luego de una larga lucha.

En tanto, el último lugar fue para Flor y Gabo. De esta manera, los que quedaron en manos del público fueron nada más y nada menos que los más talentosos vs los más queridos por la gente y finalmente se cumplió la premonición, el ex de Flor Vigna fue salvado por los espectadores con el 69,39% de los votos, mientras que Escudero fue eliminada por el 30,61% restante.

Al conocer el resultado, Silvina no evitó su emoción, tomó el micrófono y agradeció la oportunidad que le dio Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo, con más calma, ella reflexionó y se descargó a través de sus redes sociales: «GRACIAS INFINITAS! Estoy mega feliz por este Bailando. Vinimos cada gala a dar lo mejor, a mostrar lo que estudiamos toda la vida, a bailar con el alma y con todo nuestro amor. Gracias por todos sus mensajes que siempre fueron de halago», inició la morocha.

«Siento que fue mi mejor bailando, con respeto, con amor, con mucho esfuerzo y dedicación. Entiendo que es un reality y cada uno viene a mostrar lo que quiere…yo vine a mostrarme como soy hoy.
Ya les dedicare otras palabras y Rodri y a Jony, que los amo. Pero este mensaje es para ustedes, para darles las gracias!!! Este equipo es todo», concluyó la hermana de Vanina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados