Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

¡Graciela Alfano lapidaria contra Marcela Feudale!: «Es mi derecho e…»

La diva se ofendió por un comentario de la locutora.

Tras su salida de Los Ángeles de la mañana debido a que estaba por convertirse en abuela, Graciela Alfano fue invitada a varios programas de televisión para que hablara sobre su experiencia como panelista. Son embargo, en vez de decir cosas buenas sobre el ciclo en el que estuvo ocho meses, acusó a Ángel de Brito y a sus compañeras de «maltrato» y «discriminación».

Al escuchar cómo Grace despotricaba contra LAM, Marcela Feudale hizo un comentario en Twitter manifestando que no le parecía correcto que programas del mismo canal (en referencia a Nosotros a la mañana) invitaran a la Alfano a hablar mal de otro ciclo que se emite por la misma señal.

«Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble», escribió la locutora furiosa en la red social defendiendo a su compañero de ShowMatch.

Sin embargo al leer eso, Graciela no se quedó callada y por la misma red le respondió: «Es mi derecho expresar mi disgusto frente a las reiteradas faltas de respeto del conductor hacia mi persona, denigrándome por edad y género. Agradezco a El Trece y al Pollo Álvarez por brindarme la oportunidad de hacerlo. ¡En 20 años cambiaron las cosas por suerte!».

Si bien Feudale no le retrucó la respuesta, Alfano siguió furiosa y le hizo retuit a comentarios de otros usuarios que criticaban a la locutora por «meterse donde no le corresponde». Entre ellos, los mensajes la trataban de «alcahueta», «poco sorora», «sin vergüenza» y «monigote». ¿Dirá algo más Marcela?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados