Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Guardiola da por perdida la Premier League

A 14 puntos del Liverpool

Pep Guardiola vive probablemente su peor momento al mando del Manchester City, al menos en los últimos 2 años. El equipo ciudadano ha quedado totalmente relegado de la carrera porel título de la Premier League, habiendo caído en la tabla y perdiéndole la pista a un Liverpool que parece indetenible. El entrenador compareció ante la prensa y dio a entender que la liga está perdida para su equipo.

El entrenador fue cuestionado por la posibilidad de revertir los 14 puntos de desventaja con el Liverpool. «No, no es realista pensar en eso. Un equipo que tiene los números que tiene el Liverpool… ¿por qué deberíamos pensar en eso? Solo nos estamos preparando, hay que jugar bien y mejor para estar lo más cerca posible de la Premier, prepararnos para las competiciones de eliminatorias y pensar en la próxima temporada. Cada partido nos ayuda a mejorar para la siguiente. Ojalá podamos hacerlo mejor».

«La motivación es mejorar porque cuando mejoramos ganamos partidos y esa es la forma de vivir mejor. Es la mejor motivación para todos nosotros. Ahora nos recuperamos por tres días y nos preparamos para el próximo partido contra el Everton. Eso es lo que tenemos que hacer. Los aficionados pueden decir o hacer lo que quieran, pero no pueden negar que el equipo en los tres últimos años fue increíble en cada competición» agregó el catalán.

Nuevo record

Con su victoria ante el Sheffield United, el catalán llegó a las 100 victorias en Premier League con 134 partidos disputados, un nuevo récord en la liga. La marca la poseía José Mourinho, quien llegó al centenar de triunfos en 142 encuentros. «Lograr 100 victorias en solo 134 partidos, no sé cuantos perdimos, es un logro increíble para este increíble institución. Es un halago para todos los jugadores que han estado estos cuatro años, todos los trabajadores y toda la gente que lo hizo».

«Es increíble la cantidad de partidos que hemos ganado en tan poco tiempo. Las eliminatorias son otra historia, dependen de los detalles. Por un centímetro puede o no ser fuera de juego y te quedas fuera. Pero, sobre todo la Premier League, debemos ser regulares. Todo el club está encantado por este logro» concluyó el técnico del Manchester City.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados