Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Había muchos gritos pero hoy cambiaron las…»,el gerente del «Nueve» se refirió al despido de Jorge Pizarro

Una autoridad de la famosa señal se expresó sobre una reciente baja.

Jorge Pizarro destacó varios años por estar al frente de la conducción del noticiero de Canal nueve. Como se informó en este medio, el periodista fue desvinculado de sus labores en la señal de la que participó por años ya que sus compañeros presentaron un sumario en “recursos humanos” por lo malos tratos que el hombre ejerció sobre diferentes empleados que lo acompañaban día a día.

El gerente de programación del nueve,Diego Toni, habló respecto a la polémica que se generó en torno al despido:»Se lo desvinculó después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca. Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia”.

Diego Toni aclaró que «los tiempos cambiaron y esos tipos de comportamientos son inaceptables.Luego explicó en una entrevista: «Antes, esos tratos se hacían mucho... Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban a los gritos. Pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañar esos tratos”,sentenció el gerente sobre conductas inapropiadas.

En una conversación con Clarín el periodista mostró su disconformidad con la decisión del canal y explicó:»Estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible. Fui despedido sin causa.Llegué a la mañana para hacer el noticiero. Todos los días me asignaban el tema. Le pedí al productor ejecutivo que me diera la información básica de lo que tenía que dar.El ejecutivo le pidió a un productor que me la dé. Yo me acerqué a él, que estaba chateando, y se la pedí. ‘¿Ahora me la pedís?’, me dijo. ‘¿Cuándo querés que te la pida si tengo que ir al aire? «

«Me ofrecieron dos opcionesagarrar plata e irme o someterme a un sumario de investigación interna. Sin dudar, elegí ser investigado. Convencido de que los hechos no habían existido. En el marco del sumario, fueron citados a declarar los firmantes. Allí apareció por primera vez el nombre de quien supuestamente había sido, según el panfleto firmado, la persona agredida físicamente”,finalizó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados