Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

"Hay Maradona 2020…" ¡Diego confirmó su continuidad con Gimnasia y Esgrima

El DT argentino seguirá hasta el año entrante.

Gimansia y Esgrima pasa por un momento bastante complicado y la llegada de Diego Armando Maradona no ha hecho demasiado para cambiar las cosas en el conjunto platense. Si bien es cierto que desde su llegada, el Lobo pudo conseguir al menos una cierta reivindicación, también es un hecho que los números siguen siendo negativos y no ha logrado salir de los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo, pese a los malos resultados y a que el mismo Diego dijo que se jugaría la vida en cada partido, había cierta tensión en el ambiente platense por saber el futuro del club y el entrenador. Pero este domingo, en el marco del enfrentamiento entre Gimnasia y Central Córdoba por la Superliga Argentina, el DT dejó declaraciones claras sobre su continuidad.

«Es registrado esto. Yo le voy a Gimnasia del alma y ellos me dan su alma también. Es un poco que los chicos crean mucho más, pero ya tenemos decidida la pretemporada, así que se pueden quedar tranquilísimos. Hay Diego 2020″, reconoció el director técnico argentino en referencia a su estancia en el Lobo, que al parecer, se extenderá hasta el año que viene.

Lo que sigue sin ser seguro es hasta qué fecha exactamente del 2020 estará. Porque en sus declaraciones para TNT Sports, confesó que continuará para la pretemporada después de las vacaciones de verano, pero no se refirió si iba a cumplir con una fecha estimada de contrato o algo por el estilo, por lo que fácilmente podría irse en enero, febrero o marzo.

De igual manera, lo más probable es que se queda hasta el final de la campaña y, dependiendo de los resultados finales, ver si se queda o no. Es importante recordar que el Pelusa llegó esta temporada con la clara misión de salvar a Gimnasia y Esgrima del descenso. Pero hasta los momentos, no está cumpliendo con ese objetivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados