Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hilary Duff comparte una emotiva foto de su boda y se lleva todos los likes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La artista enamoró a las redes con una de las mejores noticias del 2019.

Hillary Duff ha recibido muchas buenas noticias en el 2019 y hoy acaba de añadir una nueva a su lista. La actriz de Lizzie Mc Guire se casó con el cantante y compositor Matthew Koma en Los Ángeles, durante la jornada de ayer. Publicando una imagen del evento privado a través de sus medios sociales, la estrella enamoró a los usuarios de internet y recibió halagos de sus propios colegas.

Según lo expresado por TMZ, la ceremonia se realizó de manera privada en su propia casa. Una boda en el patio trasero puede parecer un poco subestimada para dos celebridades, pero Duff y su esposo claramente vieron algo de atractivo en una celebración más pequeña. En mayo, Koma y Duff se comprometieron después de haber salido juntos durante varios años. En octubre pasado, dieron la bienvenida a su hija Banks.

Ver esta publicación en Instagram

This.

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La familia de Duff también se compone otro hijo fruto de una relación anterior. La grata noticia del compromiso se suma a un excelente año profesional para la artista. Con la secuela de Lizzie McGuire en camino, las cosas van muy bien para la estrella de Disney Channel. La actriz también formó parte del anuncio del regreso del show cuando subió al escenario en la D23 Expo e insinuó que el paso del tiempo será un factor en la nueva serie.

«La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que la han visto, Lizzie también ha crecido«, dijo Duff. «Ella tiene el trabajo de sus sueños. Ella tiene una especie de vida perfecta en este momento. Está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York… Tiene el apartamento de sus sueños en Brooklyn y se está preparando para celebrar su 30 cumpleaños.”

También agregó que todavía está lidiando con esa Lizzie de trece años, sin trabas, animada, que está constantemente luchando con ella en su cabeza. La serie que verá la luz por la plataforma Disney Plus, tendrá a Duff repitiendo su famoso papel, con Terri Minsky a bordo para ayudar a dirigir su creación original. Esta nueva serie de secuelas presenta el primero de una serie de nuevos proyectos entre Minsky y Disney Channel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados