Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hilary Duff comparte un video de su pequeño hijo reaccionando ante el acoso de los paparazzi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El fuerte material dispuesto por la propia artista apela al respeto por su privacidad y el de su entorno.

Hilary Duff está cansada de seguir perseguida «por todas partes» y esta pidiendo que respeten su privacidad, tanto como la de sus hijos. La actriz de 32 años de edad, ha criticado a los paparazzi por seguirla a todas partes, incluso cuando está con sus pequeños. Duff llevó el caso a su historia de Instagram y apuntó a tres fotógrafos que intentaban tomar fotos de su salida con sus hijos.

«Aquí estoy tratando de moverme con mis dos hijos y tengo paparazzi siguiéndome a donde quiera que vaya«, se le puede escuchar decir en un video donde es acechada por dos hombres con cámaras. «Dos hombres adultos, tres en realidad, uno de ellos está huyendo. Sólo nos siguen a mí y a mis hijos a todos los lugares a los que voy. En un mundo en el que las mujeres están obteniendo todos estos derechos, esto no me parece correcto en absoluto«, menciona.

En la publicación luego se dirige a su molesto hijo y le pide su opinión. «¿Cuánto te gusta que los paparazzi te sigan? ¿Te pone triste…? ¿Lo odias’«. Mientras que ella estaba claramente molesta por todo el escenario, sus siguientes posts demostraron que la actriz no dejó que los paparazzi le arruinaran el día con sus hijos. Más tarde publicó videos de su hija bailando y de su hijo cortándose el pelo en una peluquería.

Ver esta publicación en Instagram

Luca feeling the holiday spirit deeply ?? my guy gettin so big ????

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Duff no es la única celebridad que recientemente ha levantado su voz contra esta violación de la privacidad. A principios de este año, Scarlett Johansson atacó a los paparazzi después de que la estrella de la Viuda Negra y su equipo de seguridad fueron dominados por los fotógrafos y tuvieron que buscar ayuda en una estación de policía de Los Ángeles.

Según un informe de Fox, Johansson había afirmado que cinco coches con cristales polarizados la persiguieron después de que abandonara el estudio de Jimmy Kimmel Live! en abril. Hilary Duff, por su parte, es conocida por su icónico papel en la serie de Disney, Lizzie McGuire. Recientemente se ha lanzado un reboot para el nuevo servicio de streaming de La Casa del Ratón. Para conocer detalles sobre la reimaginación te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados