Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Ignacio Fernandez en duda contra San Lorenzo

El futbolista de River terminó con dolencias tras el juego ante Newell’s y ahora esta en duda para el partido con San Lorenzo.

En la noche de sábado tras el partido ante Newell’s Old Boys Nacho Fernández terminó con una dolencia, lo que pone en duda su participación en el choque ante San Lorenzo de Almagro. Cuando el próximo domingo 8 de diciembre River deba enfrentar al conjunto cuervo por la decimosexta fecha de la Superliga y en la previa al aniversario de la final ante Boca en Madrid. 

La duda de cara a este partido estará en Ignacio Fernández ya que cuando sonó el silbatazo final salio del juego con una dolencia en el aductor local derecho, aunque todavía le resta realizarse exámenes médicos para verificar si se trata de algo muscular o un simple dolor. Sin embargo, lo cierto es que el jugador ya está en duda para el próximo fin de semana. 

El mediocampista había realizó un gran partido ante el conjunto rosarino en el 3-2. Cuando en un principio marcó el gol de tiro libre a los 38 minutos de la primera mitad, gol que abrió el encuentro para River que venía cayendo en un duro 2-0. Además en el tanto que marcó Ignacio Scocco, el futbolista fue el autor del pase para que el choque se ponga en el 3-2 definitivo. 

Pese a la gran actuación que este tuvo, el director técnico de River Marcelo Gallardo anticipó que existe la posibilidad de que el futbolista surgido en Gimnasia de La Plata se pierda el clásico ante San Lorenzo. Con ánimo de cuidarlo y buscar su rápida recuperación para que pueda estar presente en la final de Copa Argentina el viernes 13 de diciembre. 

Recordemos que a River le queda el choque con el cuervo por la fecha 16 de la Superliga, la cual a su vez, será la última antes del descanso de verano que el equipo tendrá. Dando inicio a la actuación a partir de las 21.45 horas en el estadio Monumental de Núñez y con las ansias de que si logra ganar y Boca empatar o perder se quedaría con la punta de la tabla de posiciones. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados