Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Scocco
Nacho Scocco, jugador de River.

DEPORTES

Ignacio Scocco: «Sería lo mejor demostrar que estamos de pie»

La palabra de Ignacio Scocco, quién hoy cumplió con la ley del ex.

El hombre que hoy cumplió con la ley del ex en un partido más que especial, habló con la prensa una vez finalizado el partido donde River se quedó con la victoria por 3 a 2 ante Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Ignacio Scocco, que nació futbolísticamente en la «Lepra» volvió a su ex club y además, le convirtió el gol que selló el triunfo «Millonario».

«Era un día bastante duro y difícil para mí, desde que llegué al estadio me crucé con la gente que conocía desde los 14 años. Me dieron todo, es mí casa futbolística. Hoy me debo a River, soy un profesional y tengo que cumplir. La profesión es así», mencionó acerca de su actualidad representando a «La Banda» y su sentido afecto por Newell’s.

Sobre la final ante Flamengo, donde no le tocó ingresar, el experimentado jugador afirmó: «Teníamos que levantarnos rápido del golpe de la final de la copa. Este último tiempo nos estamos acostumbrados a tener estos golpes. Y era una linda prueba para todos nosotros para a ver cómo nos reponíamos de esto». Y sin dudas hubo una rápida recuperación.

Sobre los objetivos de este año, Scocco declaró: «Nosotros teníamos la cabeza puesta en que teníamos que pelear todos los frentes. Llegamos a la final de la Libertadores que lamentablemente la perdimos, sabíamos que afrontábamos el partido hoy con el empate de Boca y Argentinos, y que había que ganar para prenderse ahí arriba. Estamos por el buen camino».

Sobre su posible regreso a la «Lepra», Nacho no dio muchos indicios pero sí dijo lo que sentía: «Trato de no pensar en mi vuelta a Newells. Yo siempre dije que esa es mi idea, pero en el fútbol no se puede hablar del futuro porque uno nunca sabe qué puede pasar. Sin embargo, siempre dije que es mi sueño volver a mi casa, retirarme con esta camiseta, pero habrá que ver cómo sigue todo».

Por último, y sobre el cierre de año para los dirigidos por Gallardo, el autor del tercer tanto «Millonario» mencionó: «Tenemos que ir partido tras partido. Afrontamos uno muy complicado hoy y el próximo fin de semana tendremos otro muy complicado de local. Sería lo mejor demostrar que estamos de pie, terminar el año ganando en el campeonato local y levantando una copa», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados