Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Internet está llamando a “Cazafantasmas: El Legado” como una copia de “Stranger Things”

¡El tráiler ha llegado y los usuarios han dado su veredicto! Pero curiosamente las comparaciones no tardaron en llegar…

Tras años de espera, la tercera entrega directa de los Cazafantasmas verá la luz, y luego de varios anuncios, finalmente durante la jornada de ayer se conoció el primer avance de la película cargado de guiños y nostalgia. Pero al parecer, nada es lo suficientemente bueno para Twitter, hogar recurrente de los detractores y medio preferido para expresarse sobre el agrado o descontento de una pieza.

Como ya ha ocurrido anteriormente con la versión de 2016, encabezada por protagonistas femeninas, el hecho de tocar un clásico es siempre complicado y, aunque «Cazafantasmas: El Legado» pretende ser lo más fiel posible al material original (con el hijo del director al mando), las turbas de internet ya comenzaron a hacer comparaciones, expresando que se trata de una “copia deStranger Things’”.

Aunque los argumentos no son del todo sólidos, muchos usuarios están sosteniendo la idea, en especial porqué ambos productos comparten a la estrella del show, Finn Wolfhard. Las comparaciones más descabelladas han llegado a comparar al personaje de Paul Rudd con el del oficial Jim Hopper, por repetir un aparente rol de mentor / figura paterna. Algunos usuarios hasta llegaron a declarar que es «Stranger Things» con un ECTO-1.

https://twitter.com/ian_yyc/status/1204066944527282177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1204066944527282177&ref_url=https%3A%2F%2Fwegotthiscovered.com%2Fmovies%2Fpeople-calling-ghosbusters-afterlife-stranger-ripoff-reason%2F

@DarickR escribió: «Acabo de mirar el tráiler de la nueva temporada de ‘Stranger Things‘, y la están llamando ‘Cazafantasmas’ por alguna razón». @Ian_yyc por su parte agregó: «Me gusta ‘Stranger Things’, Paul Rudd y está ambientado en el universo original de los ‘Cazafantasmas’, así que veré esto … cuando también llegue a Netflix«. Aunque estos son algunos de los detractores, la recepción en líneas generales ha sido bastante positiva y se trata de uno de los estrenos principales del 2020.

Mezclando lo mejor de lo viejo con lo nuevo, la entrega traerá de regreso a figuras de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus respectivos papeles. Pero también prepara el terreno para las nuevas generaciones con la incorporación del ya mencionado Wolfhard, Mckenna Grace, y la estrella de Marvel Studios, Paul Rudd. Para más información sobre la película te recomendamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados