Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Jamás intentaría hacerle daño a mis amigos, jamás h…»¡La carta del Pepo a cinco meses de su tragedia en la ruta!

El famoso exponente de la movida tropical expresó su pesar.

El popular cantante de cumbia conocido como “El Pepo” protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que se cobró la vida de dos personas:El cantante viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, ambos, lamentablemente, fallecieron durante el siniestro vial. Por lo anterior, el hombre fue acusado por “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas” y desde hace unos meses el intérprete se encuentra en prisión.

Tras cinco meses de la tragedia el intérprete de «Cumbia Peposa» compartió una carta refiriéndose al siniestro: «En estos casi cinco meses, después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la vida dos amigos, he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho. También, sobre mi familia y sobre mi persona. En primer lugar me pongo en la piel de las familias de Nico y Nacho y comprendo su dolor, el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí».

Más tarde agregó: «Desde lo más profundo de mí corazón, les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis amigos, que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me encuentro, privado de mi libertad», expresó el artista en su escrito.

«No tenemos ni televisión en el pabellón en que vivimos 34 personas. De lo que estoy segurísimo es que ni el abogado querellante ni la última persona mediática que aseguró en un programa de TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP por 150 mil pesos mensuales, no sienten ni el 1% de lo que mi familia y yo sentíamos por Nico, en especial, y por Nacho»,sentenció con seriedad.

«Le pido a Dios que tenga en paz a Nico y a Nacho, que también era muy querido en mi familia y sentimos su partida. Lo que intento expresar en estas líneas es que traten de no mezclar una desgracia con un show mediático lleno de mentiras»,de esta manera el hombre terminó con su extenso descargo. En estos días El Pepo será operado en la pierna tras un accidente que sufrió en la cárcel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados