Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jason Derulo tuvo que ser editado en «Cats» para evitar problemas como el de Instagram

El cantante se tomó con humor la censura de su imagen por Instagram y finalmente terminó entendiendo.

Jason Derulo acaparó los titulares de la prensa de espectáculos las últimas semanas gracias a sus atributos naturales, específicamente luego que Instagram eliminara una de sus publicaciones en la que aparecía posando en ropa interior, mojado. Y es que, según la red social, la imagen violaba las normas sobre la exposición de los genitales. Ahora, el cantante tiene fuertes sospechas para pensar que su imagen fue retocada digitalmente en el musical “Cats”.

Así lo dejó saber el propio Jason Derulo en medio de una entrevista para la emisora SiriusXM, donde dijo tener fuertes sospechas de que los productores de la adaptación al cine del musical redujeron considerablemente esa parte controvertida de su cuerpo. «Estoy seguro al 125 por ciento. Supongo que lo harían para que pareciera lo más felino posible, que ese sería el motivo, no sé si me entiendes», explicó.

Si recordamos la foto de la discordia en Instagram, Jason llevaba un traje de baño negro y tal vez hacía el mismo efecto que el traje de captura que probablemente tuvo que usar en las grabaciones de “Cats”. De manera tal que representaba una distracción para los espectadores que muy pronto van a poder disfrutar del musical.

En aquella ocasión, el cantante pop respondió a Instagram: “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”. Además, los usuarios en las redes sociales comenzaron a crear memes de Derulo y su particular imagen que también sumó miles de “likes”. Sin embargo, en una segunda postal con el mismo atuendo, Derulo aparece sumergido en una pileta pero colocó un stickers en la gráfica de forma graciosa . Más de 150 mil “likes” y 1.600 comentarios cosechó el post.

Vale acotar, que Derulo, con apenas 30 años, tiene una carrera sólida por delante. Pero su despegue en el mundo musical fue cuando decidió firmar con la casa discográfica Beluga Heights. Además, compuso canciones para otros artistas que rápidamente se colaron en las primeras posiciones en las carteleras musicales. Desde entonces, se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados