Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Joker” de Todd Phillips tenía un guiño a Heath Ledger que todos nos perdimos

La aclamada película protagonizada por Joaquin Phoenix rendía homenaje al difundo actor.

El 2019 está llegando a su fin y, probablemente “Joker” de Todd Phillips, sea en retrospectiva una de las obras cinematográficas del año. Nunca libre de controversia, la película será sin duda recordada como una arriesgada aventura que DC y Warner Bros. llevaron a cabo. Con una propuesta diferente y clasificación de adultos, que aun así, dio vuelta la taquilla mundial.

Tampoco extrañará ver su desfile por la temporada de premios, donde es una de las firmes candidatas. Y, a medida que el material comienza a ser revisionado, se comienzan a encontrar nuevos elementos que Todd Phillips escondió a modo “easter eggs” en la película. Es así, que probablemente, un homenaje a al actor anterior del personaje haya sido inadvertido.

Heath Ledger, quien ganó un premio Oscar post mortem por su interpretación de “El Guasón” en “The Dark Knight”, obtuvo un guiño en la reinventada versión del personaje. Como se puede apreciar en la publicación difundida en Reddit, Todd Phillips se las arregló para colar más de unas cuantas odas de imágenes en su honor. La siguiente en particular no sólo hace referencia al maquillaje de Ledger, sino también a la icónica escena en la que derriba el Hospital General de Ciudad Gótica, mientras se viste de enfermera.

This design of the back of this ambulance in Joker (2019) looks familiar from r/MovieDetails

Después de conquistar la taquilla mundial y ganar un total de 1.050 millones de dólares, la película “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix estrenará su Blu-ray el próximo 7 de enero. Y, si bien aún no hay un comunicado oficial, podrían retomarse las negociaciones con Warner Bros, para eventualmente volver a trabajar en una potencial secuela.

Tal fue el éxito desbocado de la película del payaso del crimen, que los altos mandos del estudio parecen dispuestos a acelerar una serie de películas independientes para los más grandes villanos de Batman, comenzando con una historia similar al estilo «Joker» para Harvey Dent, además de un tentativo proyecto sobre Doctor Frío, también reseñado en esta nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados