Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Joven revelación de la NBA iguala una racha de Michael Jordan

El esloveno continúa dejando su marca en la NBA

El joven estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic continúa immpresionando a los fanáticos de la NBA con su gran desborde de talento en esta temporada regular. El esloveno de 20 años continúa dejando marcas para la historia, y ha igualado a la máxima leyenda del deporte de las alturas, Michael Jordan en una de sus grandes rachas, llegando a 18 encuentros seguidos registrando al menos 20-5-5.

Gran momento para Mavericks

Luka Doncic continúa empujando a los Mavericks a los Playoffs de la NBA, llegando hasta la segunda posición de la tabla de la Conferencia Oeste con un balance de 16 victorias y 6 derrotas en lo que va de campaña. Su última actuación fue este sábado 7 de diciembre, cuando vencieron por diferencia 130-84 a New Orleans Pelicans, con una nueva gran actuación del balcánico.

El juvenil fue el máximo anotador de la franquicia texana en el encuentro del pasado sábado en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas. Doncic cerró el encuentro con un registro de 26 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, para llegar a un promedio por partido de 30.1 puntos, 10 rebotes y 9.2 asistencias, acercándose al promedio de triple-doble.

Racha de Michael Jordan

Para muchos, Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos. El exjugador rompió con todos los esquemas con su asombrosa carrera, y una de sus rachas fue acumular 18 partidos con un mínimo de 20 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes, siendo superado únicamente por el histórico Oscar Robertson, quien había roto el récord en 4 ocasiones.

Hasta ahora, el único que se había acercado a Jordan había sido Russell Westbrook. El actual jugador de Houston Rockets hizo un mínimo de 20-5-5 en 17 partidos consecutivos en el año 2015. No fue hasta ahora que el registro de la gran leyenda fue nuevamente amenazado e igualado, siendo Luka Doncic quien alcanza la racha de 18 partidos con tan solo 20 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados