Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La escandalosa vida de Sara Sosa después de la muerte de José José: ¡adiós al luto!

Otra vez la mexicana está envuelta en polémica. ¡Entérate que pasó!

Hace tres meses que el cantante José José se despidió para siempre del mundo y su nombre aún resuena en la opinión pública. No solo por su legado musical, sino también por su hija menor, Sara Sosa. La joven de 25 años ha estado bajo la mirada penetrante de la prensa por su controversial relación con sus hermanos mayores Joel José y Marysol durante el sepelio de su padre. Ahora está en el ojo del huracán por la escandalosa vida que lleva sin importarle el luto.

Tal parece que se siente toda una diva, pues le concedió una entrevista a la revista Hola y además, posó junto a unos amigos en Instagram. La mexicana también lució lujosos vestidos acompañada de su esposo Yimmy Ortiz, y por su madre, Sara Salazar. En la extensa charla habló de todas las versiones que han circulado sobre su vida luego del fallecimiento de “El príncipe de la canción”.

“A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor”, sostuvo en la entrevista. No es la primera vez que ella ofrece declaraciones en medio de una lluvia de polémicas; lo hizo hace un par de meses atrás cuando sus hermanos visitaban un ancianato y se disponían a buscar el cuerpo de su padre. De hecho, su propio esposo colgó varios Instagram stories junto al rapero Noé y a Yulién Oviedo, integrante de Gente de Zona.

https://www.instagram.com/p/B6BpPfzJl8U/

A la par, esta semana toda la atención de los medios internacionales se volcó sobre Ricky Martin y Sarita Sosa, no precisamente por un proyecto musical. Resulta que el astro boricua fue el anfitrión de la gala Global Gift Gala, en Miami, organizada por la actriz Eva Longoria y su fundación sin ánimo de lucros. Pero lo que no estaba pautado a la prestigiosa fiesta, era la presencia de la hija menor del cantante fallecido José José.

Sin embargo, a la mexicana de 25 años ¡le cerraron la puerta en la cara! De acuerdo al periodista Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like”, la joven intentó colarse en el lujoso evento acompañada de su esposo. Pero los organizadores corroboraron que ni ella ni su pareja estaban invitados a la velada, así que le negaron la entrada. “Atención, última hora. Sarita, ustedes saben que desde el día que murió José José se puso las pestañas, comenzó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas. Y está de fiesta como loca”, dijo Ceriani. Más detalles en esta nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados