Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La estrella de Star Wars, John Boyega, se disculpa por sus comentarios: «Estaba hablando desde mi propia perspectiva»

El actor pareció estar criticando a su co-protagonista, Kelly Marie Tran, en una entrevista reciente.

El actor pareció estar criticando a su co-protagonista, Kelly Marie Tran, en una entrevista reciente.

La historia del bullying en las redes sociales no es nada nuevo, sin embargo en 2017 alcanzó un pico bastante alto, luego que el fandom tóxico de Star Wars se ensañara sin motivo alguno, con la recién llegada a la franquicia Kelly Marie Tran. Esto llevó a la actriz a la drástica decisión de hacer su propio apagón mediático y alejarse de las redes sociales. Con “The Rise Of Skywalker” a una semana de su estreno el tema volvió a avivarse.

John Boyega, quien interpreta a Finn en la popular saga, brindó una entrevista reciente y se permitió hablar sobre el fandom tóxico. Pero en su intento de defender su postura, pareció criticar a su protagonista por la forma de lidiar con el abuso mediático. Mientras hablaba con Variety, el actor había respondido: «Estando en esta posición, sólo entiendes a las masas, cómo piensan las masas. A través de los medios sociales, nos involucramos, nos divertimos…”

“Pero al mismo tiempo, para aquellos que no son mentalmente fuertes, son sensibles a creer en cada cosa que leen«. Y agregó: «No sé, para mí de todos modos, cuando veo eso, estoy como, bueno, en realidad eso no es verdad. Así que es como si fuera lo que es. Pero comprometerse, conectar con los aficionados que de otra manera no tendrían una experiencia cotidiana, especialmente durante la gira de prensa, y entre bastidores, siempre es bueno«.

El miércoles, Boyega intentó aclarar sus comentarios vía Twitter, negando que se refería a Tran y se disculpó si sus palabras fueron malinterpretadas. «De ninguna manera me refería a Kelly cuando hice mis comentarios, aunque el entrevistador la mencionó por el tema. Realmente estaba hablando desde mi propia perspectiva a lo largo de esta franquicia. A veces me he sentido fuerte y a veces débil. Me he expresado mal. Me disculpo«, escribió.

En junio de 2018, Boyega suplicó a los fans que dejaran de acosar a Tran, twitteando, «Si no te gusta Star Wars o los personajes, entiende que hay tomadores de decisiones y acosar a los actores/actrices no hará nada. No tienes derecho a la cortesía cuando tu enfoque es grosero. Incluso si pagaste por un boleto!«. “The Rise Of Skywalker” llegará a las salas el próximo 19 de diciembre, para conocer más sobre la cinta te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados