Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La estrella de «Stranger Things», David Harbour, responde sobre los rumores de su compromiso

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Desde hace meses el actor se encuentra en pareja con la cantante británica Lilly Allen.

A sus 44 años el actor David Harbour está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Aún saboreando las mieles de la exitosa tercera temporada de «Stranger Things» y con «Black Widow» de Marvel Studios estrenando su tráiler de cara a un prometedor 2020, el actor se mantiene vigente en la boca de todos. Sin embargo, el último tiempo los medios han comenzado a prestar especial atención a su situación sentimental.

Dado que hace meses el actor está en una relación con la cantante británica Lilly Allen, mostrándose muy bien públicamente, los rumores en torno al compromiso de la pareja no tardaron en llegar. Recientemente, Allen fue vista usando un anillo en su dedo durante una excursión, llevando a algunos a asumir que Harbour había hecho la pregunta.

Pero en su paso por una convención la estrella de Netflix, arrojó algo de luz sobre el asunto. Cuando le preguntaron sobre el compromiso, se rió de las especulaciones: «Oh, no, no estoy comprometido», dijo Harbour. «Eso es un rumor, y debe ser tomado como tal. Pero tengo novia, sí. Los tabloides están en lo cierto sobre eso. Pero no estoy comprometido«, confirmó.

Durante la convención, Harbour también habló sobre la muerte de su personaje, el Sheriff Hopper, en «Stranger Things«: «Creo que Hopper es muy amable en cierto modo, pero también es un tipo duro«, dijo Harbour. «Ciertamente al principio de la Primera Temporada es un poco oscuro, y está bebiendo, y está tratando de suicidarse, y se odia a sí mismo por lo que le pasó a su hija«.

«Siento que, en cierto modo, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo durante los últimos 10 años, los resentimientos que ha tenido. Así que necesitaba morir«, afirmó. El destino del personaje es aún incierto y hay esperanza que regrese en la temporada siguiente. Para conocer las teorías que afirman que Hopper vive, te recomendamos este otro artículo de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados