Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La serie de Obi-Wan para Disney Plus estaría en búsqueda de un joven Luke Skywalker

El nuevo proyecto en torno a la franquicia de Star Wars cuenta con el regreso de Ewan Mc Gregor.

Tras una exitosa primera temporada de “The Mandalorian”, Disney Plus ha comenzado a darle forma a la siguiente producción original en torno al universo Star Wars. De esta manera, la serie en solitario de Obi Wan Kenobi ha comenzado con su preproducción, para en un futuro cercano, hacer su debut por la plataforma. El aclamando Ewan Mc Gregor regresa para interpretar al icónico maestro Jedi.

Como lo anunciamos en una nota anterior, Débora Chow será una de las grandes directoras al mando del ambicioso proyecto, luego de haber estado a cargo de uno de los episodios más destacados de “The Mandalorian”. Además, de acuerdo a un informe previo, es probable que veamos también el regreso de Joel Edgerton a la franquicia, repitiendo junto a Mc Gregor su papel como “el tío Owen”.

De esta manera, no resulta raro que llegue una nueva actualización de otro esperadísimo regreso. Según una primicia publicada por Daniel Rickman, el especialista ha indicado que se ha puesto en marcha un llamado de casting de actores para interpretar a un joven Luke Skywalker. El as de Scooper compartió la noticia a través de su página de Patreon, revelando la nueva parrilla de casting enviada a los agentes. Lógicamente, el proyecto estará situado en el periodo comprendido entre Episodio III y IV.

La serie de Obi Wan cuenta con un guion escrito por Hossein Amini. La historia se centrará en Kenobi, en una de las figuras centrales de la mitología de Star Wars. Se trata del tercer live action en la lista de proyectos para la nueva plataforma. “The Mandalorian” es otra pieza fundamental del servicio de streaming, que también está desarrollando una precuela de “Rogue One”. Esta última es una serie sin título que presenta al oficial de la Alianza Rebelde Cassian Andor, con Diego Luna retomando el papel.

Un proyecto cinematográfico en solitario de Obi Wan Kenobi ya se había puesto en marcha en el año 2017 con la posible dirección de Stephen Daldry. Sin embargo, luego de la mala respuesta de taquilla ante el spin-off de Han Solo que recaudó 392 millones de dólares (un número pobre en relación a su inversión), Disney cambió el rumbo de sus planes y la veta que la compañía encontró fue adaptarlo en formato serial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados