Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Las románticas vacaciones de Minerva Casero y Toto Kirzner

Se fueron a México.

Se hicieron conocidos por ser «los hijos de», sin embargo con el paso del tiempo fueron ganándose su propio lugar en los medios. Hoy Minerva Casero y Toto Kirzner tienen nombre propio en el mundo del espectáculo. Ambos son partícipes de la novela éxito del momento: Argentina, tierra de amor y venganza, y además son unas de las parejas teen más queridas y seguidas por el público.

Desde que la hija de Alfredo Casero y el hijo de Araceli González y Adrián Suar blanquearon su romance hace apenas poco más de un año, todos a su alrededor se alegraron por la noticia. hacía tiempo que eran amigos y se llevaban excelente, y sus allegados siempre les decían que tenían que probar con tener una relación. Al poco tiempo, ambos ingresaron a ATAV y ahí fue donde se afianzó la relación. Tantas horas dentro del set hicieron que se enamoraran aún más.

Aunque no compartían escenas, podían verse en los pasillos o juntarse para almorzar, lo que hizo que fuera más fácil estar presente en la cotidianidad del otro. Aunque necesitaban tiempo a solas. Por eso al terminar las grabaciones de la novela el 15 de noviembre, lo primero que hicieron fue tomarse unos días de descanso aca en Buenos Aires, mientras ambos terminaban con otros compromisos que también tenían.

Ahora que ya se acerca fin de año y que el trabajo cesó, pudieron hacerse una escapada romántica a un lujoso hotel, ubicado en una de las playas paradisíacas del Caribe. ¿A dónde se fueron? A la Península de Yucatán, en México. El lugar, está ubicado al sureste del país, a pocos minutos de Cancún. Además limita con el Golfo de México y con Quintana Roo, otros de los sitios más elegidos por los turistas.

Allí, Minerva y Toto están aprovechando para darle rienda suelta a la pasión alejados de las cámaras. La pareja pasa sus días tomando sol en una de las cuatro piletas que tiene el lugar, además de ir a la playa por el sendero exclusivo que sale del complejo, comer y beber todo lo que tienen ganas en el momento que quieren y dormir hasta tarde, sin tener que estar pensando en poner el despertador. para ir a trabajar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados