Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Laura Alonso estuvo al frente de la Oficina de la Venganza», el análisis de la gestión de Alonso en la Oficina Anticorrupción.

«Todos los días, Alonso intenta justificar que no investigó por afinidad política con este Gobierno», agregaron desde un programa televisivo.

banner

En el programa ‘Minuto Uno’ se analizó la gestión de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción (OA). «Se trató de la ‘Oficina de la Venganza’ sobre funcionarios de la anterior gestión», expresó Gustavo Sylvestre en el ciclo televisivo. «No investigó ni querelló ninguna causa contra funcionarios del actual gobierno», analizó el periodista Juan Amorín en el programa televisivo.

En diálogo con ‘Desde El Llano’, de TN, Laura Alonso analizó qué realiza la OA. Sus declaraciones sorprendieron a Gustavo Sylvestre, quien se preguntó si Alonso «supo realmente que estuvo al frente de la oficina anticorrupción». En esta línea, el conductor televisivo expresó que «dio una ilógica explicación sobre las tareas que realiza la oficina anticorrupción».

«Es una oficina que NO tiene autonomía, pero sus abogados están hace 20 años dentro de la OA», indicó Alonso. «Éstos fueron designados por la presidencia de [Fernando] De La Rúa, de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner», agregó Laura Alonso. «Ellos son los que ven las causas y yo no tengo ninguna injerencia en los expedientes judiciales», aseveró Alonso. «Los abogados ponen la matrícula y yo confío», cerró.

«Todos los días una excusa por parte de Laura Alonso», sostuvo Gustavo Sylvestre. «Estas declaraciones tratan de justificar que no hizo nada sobre causas calientes de este Gobierno Nacional y que se trató de la ‘Oficina de la Venganza’ sobre funcionarios de la anterior gestión», exclamó el conductor televisivo sobre la gestión de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción.

«Todos los días, Alonso intenta justificar que no investigó por afinidad política con este Gobierno», intervino el periodista Juan Amorín. «No investigó ni querelló ninguna causa contra funcionarios del actual gobierno», insistió Amorín en ‘Minuto Uno’. «El presidente Mauricio Macri cambió la normativa de la OA, para que Laura Alonso pudiera ejercer el cargo», recordó Juan Amorín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados