Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Llega la Noche de las Jugueterías

Se realizará el sábado 14 de diciembre

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), llevará a cabo el sábado 14 de diciembre su conocido evento, la Noche de las Jugueterías. Se ofrecen propuestas de las principales jugueterías del país con rebajas de hasta un 40%. Con horarios extendidos, actividades recreativas y descuentos en todas las jugueterías adheridas del país, se buscará ofrecer una experiencia única.

Hasta ahora se adhirieron más de mil jugueterías en todo el país. Participarán marcas como Carrousel, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario. También pequeñas y medianas jugueterías como por ejemplo Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza, entre otras.

Emmanuel Poletto, el Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, aseguró que este evento se está llevando a cabo con el fin de contrarrestar el mal desempeño de las ventas del Día del Niño. En esa fecha se registraron un 12% de ventas respecto de 2018 y en vísperas de la temporada navideña y de Reyes.

“La propuesta tiene muchos descuentos, cuotas sin interés, actividades para los niños en las jugueterías y también habrá un buzones en los establecimientos para que los chicos puedan dejar su carta para Papá Noel. Va a ser una linda jornada y esperamos remontar el sector con las ventas porque son oportunidades únicas para el consumidor”, afirmó Poletto.

Además, también invitó a armar el arbolito de Navidad y comprar todos los años un nuevo adorno y que cada 7 años se regale un arbolito a alguien que no tenga y dijo que su deseo «es revitalizar el espíritu navideño y recuperar valores como el amor y la paz, el cuidado de la niñez y la importancia de pasar tiempo con nuestros chicos, estimulando su crecimiento a través del juego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados