Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Twitter oficial ATAV

ESPECTÁCULO

¿Llegó a lo esperado? ¡Conocé el rating de ATAV en su último capítulo!

La tira furor del año concluyó de la manera planificada.

En la noche del 30 de diciembre ATAV dio por terminado un ciclo lleno de emociones. El culebrón del «Trece» cerró de la manera controvertida como muchos de sus protagonistas habían anticipado. Sin embargo, hubo una gran sorpresa ya que se puso un «continuará» y se abrió otra historia que promete ser una secuela o segunda parte de la famosa novela.

Los sucesos que más impactaron durante el desarrollo del último capítulos fueron los siguientes: Lucía (Delfina Chaves) consiguió rescatar a Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez) y a toda el grupo de ser fulminados por Torcuato (Benjamín Vicuña),Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes). Mientras tanto los hermanos Ferreyra optaron por suicidarse juntos, pero antes se fundieron en un apasionao beso.

Respecto al rating hubo nuevas noticias para el Trece, canal que albergó a ATAV. La señal de “solcito” obtuvo el número más alto de la jornada de ayer coronándose en primer lugar con 12,7 puntos de rating. El segundo puesto fue para «Otra noche familiar» (El Trece) con 10.0 puntos. «Lazos de sangre» (Telefe) se ubicó tercero, con 9.5 puntos.

Detrás quedó «Telefe noticias» con 9.3 puntos. El top five lo cerró Huérfanas (T) (Telefe) con 9.1 puntos. En América, lo más visto fue «Intrusos» con 3.5 puntos, mientras que en El Nueve, «Telenueve al mediodía» fue lo mejor de la jornada con 3.8 puntos.En la TV Pública, lo que más rating hizo fue «Cine Canal 7» con 1.0 y en Net TV, «El patrón del mal» midió 1.1 puntos.

Como indicó la tendencia a lo largo de todo el 2019, el día lo ganó Telefe con 8.1 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 6.6 puntos, mientras que el tercer lugar fue para El Nueve con 2.6 puntos. Cuarto quedó América con 2.4 puntos, y detrás se ubicaron Net TV y la TV Pública con 0.6 puntos. En conclusión, la audiencia acompañó como se esperaba a la novela más popular del año que terminará en pocas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados