Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Llevo dos días llorando. ¡Es una…!»: Pampita desconsolada en su peor momento

La modelo está atravesando una situación que nunca pensó.

La noticia explotó este último fin de semana, cuando la mujer que se encargaba desde hace años de cuidar a sus tres hijos, salió en vivo a través de Crónica TV a contar los supuestos maltratos que habría recibido por parte de Pampita. Esto le afectó tanto a la modelo, que ella misma se encargó de salir a negarlo en varios programas de televisión.

Este lunes, decidió hacerlo en Los Ángeles de la Mañana, donde Viviana, su exempleada había hablado hace algunos minutos. «¿Qué le pasó, enloqueció?», le preguntó Ángel de Brito a la jurado del Bailando. «Yo no sé qué decirte, para mí el interés económico y la influencia de los abogados puede hacer cualquier cosa con la gente. Cómo alguien a quien yo le tuve tanto cariño, verla transformada en esto, mintiendo con alevosía, es muy impactante», contó Pampita.

«Existió que en una época me faltaron un montón de cosas, como un anillo de brillantes, aros, muchísima ropa, hubo un momento hace algunos años, donde constantemente me estaban robando. Yo nunca acusé a nadie, sólo les dije que aparezca. Me parece que como jefe es algo normal, decirles ‘hablen entre ustedes y que aparezca'», sostuvo en relación a las supuestas acusaciones de robos que habrían sufrido las mujeres que trabajan en su casa.

«Quiero agregar que no le den más lugar a este abogado y a esta chica. Yo no me drogo, no tomo, no meto hombres a mi casa a menos que sean mi pareja, no hay de mi intimidad que me pueda influenciar. Yo no voy a llegar a un arreglo porque es todo mentira. Siempre que buscó la felicidad yo la apoyé en todo. No sabés lo que hice por esta chica, por eso el dolor es tan grande. Yo fui la mejor persona que le pudo haber tocado como jefa, y ella lo sabe», aseguró.

«Que me quiera hacer quedar como mala madre, que tenga el descaro, no se lo voy a perdonar nunca en la vida. Es una desagradecida, es una mala persona, es una interesada por lo económico. Lamento que lo esté haciendo, era algo que tenía en mi corazón. Era una de las mujeres más importantes de mi vida, por eso la elegí como dama de honor. Esto que está haciendo es una traición que me duele en el alma. Esa sensación de que mis hijos estaban en manos de esta mujer, pienso todo el tiempo en eso. Llevo dos días llorando, es horrible lo que me está tocando vivir», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados