Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter Liverpool

DEPORTES

¡Lo destruyó! El comentario de Van Dijk sobre Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

Virgil van Dijk quedó segundo en el Balón de Oro y lanzó un comentario picante contra Cristiano Ronaldo, quien no asistió a la gala.

Lionel Messi ganó este lunes el Balón de Oro, el tradicional premio que entrega la revista francesa France Football al mejor futbolista del año. El argentino se llevó el premio por sexta vez, superando así a Cristiano Ronaldo como el más ganador de la historia. El portugués no estuvo presente en París y quedó tercero en la elección final detrás del neerlandés Virgil van Dijk, quien lo destruyó con un llamativo comentario.

Van Dijk es hoy en día el mejor defensor del mundo. Llegó al Liverpool hace un par de temporadas en lo que en ese momento fue la transacción más cara de la historia para un defensor. Pero el tiempo le dio la razón al equipo inglés, ya que el neerlandés se consolidó como un líder del conjunto que este año salió campeón de Europa.

El rendimiento individual elevado de Van Dijk hizo que estuviera nominado a los premios que reconocen a los mejores futbolistas de la temporada. En los premios The Best, de la FIFA, completó la terna junto a Messi y Cristiano. Y ahora volvió a hacer lo mismo en el Balón de Oro, donde terminó por encima del portugués y lo ninguneó con un curioso comentario.

https://twitter.com/AdriContrerass/status/1201586371112132609

Cuando un periodistas consultó a Van Dijk sobre las posibilidades de victoria en el Balón de Oro y mencionó la ausencia de Cristiano, quien se quedó en Italia para asistir a la gala de la Serie A, el jugador de Liverpool respondió con un comentario lapidario. «Cristiano no ha venido, ¿es un rival menos?», preguntó el periodista. «¿Era un rival?», le contestó Van Dijk.

El neerlandés dejó en claro en varias entrevistas que para él el mejor futbolista del mundo es Lionel Messi y que asistió a la gala del Balón de Oro para ver al argentino ganar un nuevo premio. La respuesta contra Cristiano, sin embargo, llamó la atención. ¿El portugués le contestará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados