Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Cyberpunk 2077

CELEBRITIES

¿Lo mejor del año…? ¡Keanu Reeves y Baby Yoda juntos!

El denominado novio de internet y el bebé del momento se conocen en una nueva imagen.

El 2019 está a punto de llegar a su fin, y sin duda ha habido muchas piedras angulares de la cultura pop que han definido los últimos más de 300 días. Dependiendo del punto de vista de quien, esto puede iniciar un largo debate, pero si nos centramos en las redes sociales hubo dos protagonistas indiscutidos, pertenecientes a dos de las franquicias más taquilleras del último año.

Aunque de naturaleza muy distinta, hablamos de “John Wick” y “Star Wars”, con Keanu Reeves y Baby Yoda como máximos exponentes. El artista Bosslogic, se hizo del eco de la popularidad de las dos figuras en las redes y diseñó un impactante poster fan art que reúne a las dos figuras por primera vez, como podrán apreciar a continuación, donde el fan de los perritos se une a la mascota mas adorable de la web.

En cierto modo, hay algo extrañamente apropiado en unir a John Wick y Baby Yoda, ya que muchos compararon el tercer episodio de “The Mandalorian” con la franquicia de películas de acción de alto voltaje. Y hay que admitir que no es difícil imaginarse a John Wick yendo a los confines de la Tierra para proteger al adorable Baby Yoda, como lo hacen algunas de sus co-estrellas en pantalla.

«Es desgarradoramente hermoso«, dijo Werner Herzog, el cineasta que tiene un papel recurrente en la serie en una entrevista el mes pasado. «Y vi a dos técnicos operándolo remotamente. Uno fue para los ojos y la boca, el otro para otras expresiones faciales, es un logro técnico fenomenal, y más allá del logro tecnológico es desgarrador«, declaró sobre la adorable marioneta.

«No lo sé… pero en el plató parecía absolutamente convincente«, continuó Herzog. «Hizo llorar cuando lo vieron”. En lo que respecta a Reeves, que enamora a las redes con otro tipo de encanto, ha tenido un excelente año en términos profesionales. Además de confirmar su regreso a la saga de “The Matrix” y a “Bill y Ted: se enfrentan a la música”, al actor no paran de lloverle propuestas de distintas franquicias. Para conocer más sobre sus próximos proyectos te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados