Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jessica-biel-justin-timberlake-
Jessica Biel y Justin Timberlake.

CELEBRITIES

Lo que dijo Jessica Biel sobre las fotos comprometedoras de Justin Timberlake

El cantante fue captado por los paparazzi muy relajado junto a una actriz en una posición comprometedora.

Desde hace varios días Justin Timberlake acaparó varios titulares de la prensa especializada en celebridades al protagonizar una foto un poco incómoda para su esposa. El actor fue captado junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans mientras ponía su mano en la pierna de ella. De inmediato los rumores sobre una supuesta infidelidad comenzaron a sonar, pero su esposa Jessica Biel rompió el silencio para defender a su marido.

Las redes sociales como Twitter e Instagram se llenaron de mensajes de parte de cientos de fans de la pareja que pusieron en duda la fidelidad de Justin hacia la madre de sus hijos. Recordemos que los famosos a lo largo de todos los años que llevan juntos nunca han protagonizado ningún escándalo parecido.

Incluso en su propio perfil de Instagram, el intérprete compartió una disculpa pública para Jessica asegurando que no había pasado nada entre él y su compañera y excusándose por la “situación embarazosa” que le había hecho pasar. De acuerdo a una fuente cercana a la revista People, la actriz aceptó sus disculpas.

En el texto, el cantante manifestó: “Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa. Estoy centrado en ser un buen esposo y padre. Pero esto no lo fue. Estoy orgulloso de estar trabajando en ‘Palmer’. Y estoy deseando continuar, de hacer esta película. Tengo ganas que la gente la vea”, escribió Timberlake en su cuenta de Instagram.

“Evidentemente, Justin bebió mucho esa vez, pero Jessica cree que no le fue infiel. Para ella, lo más importante de su vida es su familia y ser la mejor madre para Silas. Ella nunca rompería su familia por algo así. No creo que él hiciera nada para cambiar su situación actual. Ha madurado mucho en los últimos años y disfruta cada minuto de ser padre. A él incluso le gustan las responsabilidades adicionales», sumó la fuente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados