Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Twitter River

DEPORTES

Los concentrados de Gallardo para el clásico con San Lorenzo

Los concentrados de River de cara al último partido de la Superliga en el 2019.

Marcelo Gallardo confirmó quienes serán los convocados para concentrar a partir de esta tarde de cara al clásico contra San Lorenzo el domingo a las 21.45 horas en el estadio Monumental por la decimosexta de Superliga Argentina. Dentro del plantel aparecen los futbolistas lesionados que no estuvieron para el juego en Rosario ante Newell’s

La concentración comenzará esta tarde una vez finalizada la práctica que está dispuesta para las 18 horas en el estadio Vespucio Liberti de River. Cuando está de por concluida los 19 futbolistas seleccionados se quedarán en las instalaciones del club de Núñez descansando en la previa al choque del día domingo ante el Cuervo. 

Entre los 19 jugadores se encuentran Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco ya recuperados y a disposición del entrenador. El tridente que debió estar fuera ante Newell’s debido a diversas molestias físicas. Mientras que, Nacho Fernández continuará con su rehabilitación intentando recuperarse de su lesión para la final de Copa Argentina del 13 de diciembre. 

En tanto a la lista de los elegidos para el cruce con San Lorenzo la completan Franco Armani, Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Sccoco y Julián Alvarez. 

De esta manera, River esta tarde quedará concentrado para el clásico del día domingo. Que si logra una victoria, finalizará el 2019 entre los primeros de la tabla de posiciones de la Superliga. Además de que se espera un gran marco de gente debido a que a partir de las 00 horas comenzarán los festejos del primer aniversario de la obtención del título de Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados