Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Benioff y D.B. Weiss
David Benioff y D.B. Weiss

CELEBRITIES

Los ex showrunners de "Game Of Thrones" trabajan en un espeluznante proyecto para Warner Bros.

David Benioff y D.B. Weiss anunciaron una próxima película inspirada en una reconocida novela gráfica.

Pese a las críticas recibidas por su desempeño en la última temporada de “Game Of Thrones”, los ex showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han salido bastante airosos de la experiencia con una agenda cargada de proyectos y acuerdos millonarios. Si bien el dúo que en 2011 dio inicio a una de las series más populares de todos los tiempos, recientemente se alejó de la franquiciaStar Wars”, todavía le queda un largo trecho con Warner Bros. y Netflix.

Además de producción de contenido para el streamer, Deadline reveló que los ejecutivos serán los responsables de un nuevo thriller para Warner Bros inspirado en la novela gráfica de Hans Rodionoff: «Lovecraft«. El guion estará escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, el equipo de guionistas detrás de películas como “Aeon Flux”, “Ride Along”, “The Invitation” y “Destroyer”. Karyn Kusama será la directora y productora ejecutiva.

Si bien el dúo mantiene el proyecto (aún sin título) bajo cierto hermetismo, el medio adelanta que el plot de pélícula hace una pregunta espeluznante: “¿qué pasaría si H.P. Lovecraft no lo estuviera inventando? ¿Y si los monstruos que creó son reales?”. Además, la cinta se ambientará en 1920, dentro del conocido mito de Cthulhu. Al parecer Benioff y Weiss han estado detrás de este proyecto durante varios años.

Esto se remontaría desde los tiempos en que los ejecutivos estaban en la monumental tarea de adaptar las novelas de “Game Of Thrones”, de una pila de libros a ocho temporadas televisivas. Si bien la pareja tiene firmado un contrato millonario con Netflix, de acuerdo a lo anunciado en agosto pasado, la negociación para esta película es previa a ese acuerdo y no se superpondría como habría ocurrido con “Star Wars”.

El contrato con Netflix para la producción de contenido abarca la tarea de encargarse de los guiones, la producción y dirección de proyectos diversos. Ted Sarandos había declarado sobre la dupla meses atrás: “Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados