Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Se esperan más de 60 mil personas en el Monumental para el clásico contra San Lorenzo

Los hinchas de River esperan con gran expectativa el clásico contra San Lorenzo y fiesta de aniversario de la final de Copa Libertadores 2018.

El próximo domingo River deberá enfrentar a San lorenzo de Almagro por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina a partir de las 21.45 horas en el estadio Monumental. Este será el último partido del 2019 en el que River actúe como local. El juego estará bajo el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports hasta las 00 horas que comenzará la fiesta y pasará a ser transmitida por Fox Sports.

El evento del primer aniversario de la final de Copo Libertadores 2018 obtenida por River en Madrid ante Boca Juniors será de gran magnitud, el cual colma de expectativas a todos los hinchas Riverplatenses. Los cuales podrán disfrutar de una gran celebración que organizó la institución de Núñez para que nada quede librado al azar y que todos vuelvan a sentir lo sucedido en el año pasado. 

Asimismo, el clásico contra San Lorenzo llena de ilusiones a estos simpatizantes ya que si, River se queda con los tres puntos en su casa logrará finalizar este semestre en lo alto de la tabla de posiciones aún restando el partido correspondiente a la fecha 14 contra Independiente de Avellaneda, el cual tendrá lugar el 19 de enero de 2020. 

Es por este motivo que los MIllonarios han gastado todas las ubicaciones para el juego en el estadio Monumental a través del sistema online de la página web del sistema oficial de La Banda. titulado como RiverID, el cual vendió todas las entradas disponibles para despedir a los dirigidos por Gallardo en su propio estadio.

Además, este será el último juego de River en condición de local antes de la final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El cual será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el próximo viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10 horas para definir quién es el nuevo campeón de dicho torneo y si el Millonario logró entrar directamente a fase de grupos de Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados