Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Luciana Salazar: "primer viaje de AF será a París, Olmos tiene encargada una misión especial, qué el Papa venga a la Argentina"

Así lo anunció desde su cuenta oficial de Twitter la actriz Luciana Salazar, una habitual comentarista de la política nacional.

banner

La actriz y modelo Luciana Salazar se pronunció hace minutos sobre la futura agenda de Alberto Fernández de cara a su próxima gestión de gobierno como presidente de Argentina. Como ya es costumbre en las redes sociales, Salazar participa activamente de la discusión política y anticipa información relevante al respecto.

En el día de hoy dió a conocer la primera parada que le espera a Alberto Fernández como primer mandatario del estado nacional. Según señaló Luciana Salazar desde su cuenta oficial de Twitter, el primer viaje internacional será a la capital francesa, París. Dicha ciudad, que hace algunos días está en foco de atención debido a los reclamos sociales, será la sede de la política externa argentina.

Por otro lado, Salazar también comentó que Juan Manuel Olmos tiene un encargo muy especial dentro del armado político de Fernández: traer a Argentina al Sumo Pontífice, el Papa Francisco. Olmos es una persona muy allegada al Papa Francisco, con quien mantiene una estrecha relación hace varios años e incluso ha sido bautizado por el actual mandatario del Vaticano.

Olmos, el encargado de esta tarea es un abogado del peronismo capitalino que ha trabajado en varias oportunidades junto a distintas figuras del partido. Entre otras tareas, Olmos participó como jefe de campaña de Daniel Filmus, quien ha sido varias veces candidato por la intendencia de Capital Federal. Gracias a su permanente contacto con el Sumo Pontífice, se preveé que pueda llevar adelante su cometido. De ser así, sería la primera vez que el Papa Francisco visite Argentina como nuevo jefe de la Iglesia Católica.

Finalmente, la ajustada agenda de Alberto Fernández comenzará con una visita a París para empezar a desarrollar su política exterior, un eje que ha sido duramente criticado por el actual oficialismo. De esta forma, el presidente electo busca posicionar a Argentina en el mapa internacional y para eso ya designó a una persona de su confianza: Felipe Solá, quien será el nuevo Canciller argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados