Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

Marcelo Gallardo: «Los objetivos están bien definidos»

La palabra del DT de River y su análisis sobre el triunfo ante Newell’s.

Triunfazo «Millonario» y análisis post partido del DT más ganador de la historia de River, como corresponde luego de cada encuentro ganado o perdido por el «Más Grande». Marcelo Gallardo dialogó con la prensa cuando el equipo se retiraba del estadio y habló del rendimiento de su equipo ante un rival tan complicado y las posibilidades de cara al cierre del 2019.

«Sabíamos del juego largo de Newell’s por sobre la banda derecha de ellos y tuvimos desatenciones que se corrigen trabajando. A veces pasan, te hacen goles de esa manera, pero se corrigen trabajando. Fabrizio Angileri es un jugador que va mejor para adelante ofensivamente que lo que defiende y tiene que mejorar esa faceta», afirmó sobre el ex Godoy Cruz que le tocó reemplazar a Milton Casco.

Sobre lo que se viene para su equipo mencionó: «Esto sigue, no hay que frenarse. Tenemos que seguir jugando, tenemos partidos importantes, los objetivos están bien definidos. Cuando vos te proponés esos objetivos después se puede ganar o perder, pero seguimos dando pelea». Y no hay dudas de ello, el equipo mostró un carácter para dar vuelta un partido digno de un campeón.

A esto, Marcelo Gallardo agregó: «Perdimos en una final, algo que no es fácil más con lo que habíamos vivido el año pasado; el volver a hacer un equipo duro para todos iba a depender de nosotros si asumíamos ese compromiso de no bajarnos de nada. En el plano Continental nos quedamos en el final. El otro era dar pelea en la Superliga, no dejar nada en el camino, con un partido menos y a dos puntos de los punteros».

A corto plazo los objetivos son más que claros: «Próximamente jugar un clásico en casa antes de finalizar el año y disputar la final de la Copa Argentina también. Más de lo que nosotros, junto con este plantel, propusimos hacer no podemos hacer. Después a fin de año sabremos cómo terminará todo», afirmó Gallardo sobre lo que se viene en este cierre de año.

Por último, y con la posibilidad del equipo de pelear la Superliga Argentina hasta el final, el «Muñeco» declaró: «Tenemos que jugar un partido, así que no existe lo virtual. Me baso en lo real, en el partido que nos queda y que tenemos que jugar el año que viene. Lo bueno sería terminar el año arriba, si podemos sumar de a tres con San Lorenzo vamos a quedar expectantes, pero dependerá del próximo partido para ver esa chance».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados