Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Mark Hamill dice que está listo para unirse a la segunda temporada de “The Witcher”

La serie protagonizada por Henry Cavill es uno de los títulos más resonantes de Netflix.

Hace unos días “The Witcher” arribó a Netflix demostrando ser un gran éxito para la plataforma. Además de poner el título en boca de todos, el gigante del streaming ya ha pedido una segunda temporada. Mientras la showrunner Lauren S. Hissrich, se prepara para una ardua preproducción de la historia inspirada en las novelas y el videojuego del mismo nombre.

Teniendo en cuenta el material preexistente, hay un montón de elementos para inspirarse en el desarrollo de la serie. Y, aunque la primera temporada ya nos presentó un montón de grandes personajes, todavía hay muchos más esperando para hacer su debut en pantalla. Uno que los conocedores de la historia recordarán es es Vesemir, «un viejo y experimentado brujo» que es una especie de figura paterna para Geralt De Rivia.

Aunque todavía no se sabe si veremos a Vesemir en la segunda temporada junto a Henry Cavill, pero una importante estrella se ha mostrado interesada en desempeñar el papel. Como es de costumbre, Mark Hamill se hizo presente en Twitter, y respondió al llamado de una noticia publicada por IGN. Aunque la leyenda de “Star Wars” admitió no estar familiarizado con “The Witcher”, expresó que estaría dispuesto a unirse al show para darle vida a ese personaje.

Por supuesto, el hecho de que Hamill esté interesado no significa que esto vaya a suceder con seguridad, pero podría creerse que Netflix al menos explorará la idea. Después de todo, el actor es querido por todos e instantáneamente eleva cualquier cosa en la que aparezca. Por no mencionar que es, de hecho, perfecto para Vesemir. Además ya se ha despedido de su Luke Skywalker en el último episodio de la saga, asi que probablemente tenga algo de tiempo para probar algo diferente.

The Rise Of Skywalker” hizo su debut en las salas el jueves pasado, con Hamill de regreso en su icónico rol. La película cuenta nuevamente con la dirección del cineasta J.J. Abrams, y además de la mencionada estrella cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Carrie Fisher. Para más información sobre la película te recomendamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados