Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Maroon 5 hará rugir al Monstruo de Viña del Mar 2020: te contamos todos los detalles

La banda estadounidense se suma a una lista de estrellas musicales.

¡Está confirmado! Maroon 5 se posicionó como una de las bandas más populares del nuevo milenio. Fueron sus canciones como “This Love”, “She will be loved” y “Makes Me Wonder” que catapultaron a la banda estadounidense a los primeros lugares de los ranking mundiales de la música. Pero ahora la noticia es que serán el plato fuerte del Festival Viña del Mar 2020 en Chile. Y los integrantes se suman a la lista que lideran Ricky Martin y Mon Laferte.

Será el próximo 27 de febrero que los cantantes de Maroon 5 suban al escenario para entonar sus hits y recibir una gaviota. Aunque las entradas para el concierto no están disponibles por el momento, se conoció que desde el domingo 23 hasta el 28 de febrero será transmitido el evento musical por TVN en el canal 13 y Fox. Además, la misma cuenta oficial del festival publicó el flyer que confirma su participación.

Tan solo dos meses separan al gran Festival de Viña del Mar 2020 de su fiel audiencia que año tras año se congrega -otra vez- en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en el municipio de Vinal del Mar en la Región de Valparaíso, desde el 21 de febrero de 1960 hasta la actualidad. Pese al estallido social que se vive en Chile contra la gestión del presidente Sebastián Piñera, los organizadores del evento confirmaron este lunes el cartel de artistas que dirán presentes.

En este sentido, los primeros confirmados para el encuentro musical, que se realizará entre el 23 y 28 de febrero del año 2020, son Ricky Martin y Pedro Capó. Además, también se dio a conocer cuál será la programación preliminar. Si bien es cierto, su realización estuvo en tela de juicio, pues debido a las constantes protestas que se mantienen en las calles chilenas, el festival se vio amenazado. Incluso, el Teletón 2019 y otros eventos si fueron suspendidos.

Sin embargo, fue hasta este viernes 04 de octubre que el astro boricua confirmó su participación a través de una publicación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Chile, finalmente puedo confirmar que estaré con ustedes con nueva música y nuevo espectáculo en el Festival de Viña 2020”. En solo 2 horas la publicación sumó más de 180 mil “likes” y casi 2 mil comentarios de sus fanáticos aplaudiendo las buenas nuevas, según esta nota de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados