Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Martín siempre va estar presente, se encariñó mucho con…»¡Luciana Salazar opinó sobre la ruptura de Baclini y Cinthia Fernández!

La modelo brindó su perspectiva sobre los recientes hechos.¡Conocé lo que dijo!

Como se conoció en la pista del «Bailando» la relación sentimental entre Cinthia Fernández y su compañero de baile, el empresario Martín Baclini, llegó a su final semanas atrás con muy pocas posibilidades de reconciliación. El hombre reveló que la pareja había sufrido un desgaste y que actitudes de la mediática como «intentar renunciar al certamen» generaron problemas en el vínculo.

Luciana Salazar fue la tercera en discordia en muchas oportunidades,ya que la afamada rubia es una amiga íntima de Baclini, por lo que se vio enfrentada con Fernández en algunas oportunidades.Horas atrás, la mamá de Matilda fue consultada al respecto y declaró:  “No quiero meterme en la pareja…Él la quiere mucho a ella, le agradece mucho todo lo que hizo«,comentó,ya que Baclini alcanzó la fama gracias a Cinthia.

Luego agregó: “Además de ser un caballero, estando o no estando con ella, Martín va a estar siempre muy presente porque es un gran hombre.Se encariñó mucho con las nenas»,afirmó la modelo refiriéndose a las tres hijas de Fernández.Cuando le preguntaron si le gustaría que la pareja volviera juntarse expresó: No pasa por si me gusta a mí –respondió Luciana, algo incómoda–. Yo no me meto con mis amigos».

«¿Viste cuando a veces los amigos se meten a decir algo?”, a pesar de la anterior declaración Luciana reveló que en una oportunidad si le dio su opinión a Martín sobre un aspecto de Cinthia y explicó: “Yo le conté una situación que había tenido, obviamente, porque éramos amigos; somos amigos. Le conté y después de eso, ya después… (no)»,aclaró la mujer.

Sobre supuesto comentarios desafortunados por parte de la expareja de su amigo declaró: «Me llamó la atención. Pero después de eso, yo todo bien con ella. Después la invité al cumpleaños de mi hija (Matilda), aunque no era mi amiga. Lo hice por él, y por respeto a ella también. Si iba a haber prensa, me parecía correcto invitarla.Después, todo se desbarrancó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados