Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios ha puesto sus ojos en Daniel Radcliffe para interpretar a un importante personaje

El actor de «Harry Potter» sería el favorito para interpretar al nuevo héroe del UCM.

Desde que en agosto pasado el presidente de Marvel Studios reveló que Moonknight finalmente haría su debut el universo cinematográfico, los fans han estado enloquecidos. Muchos de ellos se preguntan quién interpretará el papel de uno de los héroes judíos más populares en la próxima película del estudio. Ahora, a juzgar por los rumores recientes, llega la noticia que estarían fichando a una gran estrella para el rol.

Según un informe de Full Circle Cinema, la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe está siendo considerada para el papel principal. Daniel es judío por parte de su madre, y este pequeño detalle mantendrá satisfechos a los fans que pedían a los creadores que eligieran específicamente a un actor de esas características justificar el papel. El intérprete también tiene algunos conocimientos en el ámbito de lo sobrenatural, gracias a su reconocido papel como mago en el pasado.

Si bien el británico, fue lanzado al estrellato luego de participar en las adaptaciones cinematográficas de J.K Rowling, ha sido parte de muchos proyectos exitosos desde entonces. El actor ha hecho varios papeles más extravagantes en películas como “Horns” y “Swiss Army Man”, además de la pochoclera «Now You See Me 2″. Moonknight, por su parte, es un ex agente de la CIA que casi es asesinado por terroristas pero es salvado por el dios de la luna, Khonshu.

Este último se convierte en este fuerte superhéroe, siempre vestido con su característico traje blanco. El hombre tiene un sentido del humor bastante retorcido y es famoso por mantener conversaciones con sus diversas personalidades. El personaje puede pasar de ser encantador a increíblemente vicioso, en un abrir y cerrar de ojos. Marvel aún no ha revelado más detalles sobre este proyecto tan esperado.

En una entrevista anterior con ET Canadá, Radcliffe brindó su opinión respecto a incursionar en el mundo de los superhéroes. “Nunca me han ofrecido eso lo suficiente como para poder rechazarlo. Me encantan las películas de superhéroes. Lo haría totalmente”. Para conocer qué pasó con el Wolverine de Radcliffe y el intento frustrado de interpretar a Spiderman, te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados