Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios ya está trabajando en “Deadpool 3” ¡y así reaccionaron los fans!

El mercenario bocazas de Ryan Reynolds se une al UCM y los usuarios en las redes no pudieron contener la emoción.

El indiscutido éxito de “Joker” ha sentado otro precedente que las películas con clasificación R son un negocio rentable. La tendencia sigue siendo fuerte después de que las dos películas de la franquicia de Deadpool y Logan hayan sido un éxito de taquilla, también recibiendo excelentes críticas. Y, con este escenario, no cabe dudas que las cosas se pondrán bastante interesantes para el Merc.

Si bien ya hemos adelantado en octubre las conversaciones entre Ryan Reynolds y el estudio, durante la jornada de ayer la estrella confirmó de manera oficial que ya forma parte oficialmente del Universo Cinematográfico Marvel y que trabajan en «Deadpool 3«. Mientras que el actor participaba de una edición navideña de “Live With Kelly and Ryan”, de Kelly Ripa y Ryan Seacrest, aseguró que el mercenario favorito de los cómics tendrá una secuela más, luego de dos exitosas entregas.

“Estamos trabajando en ello ahora mismo con todo el equipo”, dijo Reynolds. “Estamos en Marvel, que son las grandes ligas de repente. Es una especie de locura”. Desafortunadamente, todavía se sabe muy poco sobre esta tercera entrega, pero algunos informes han señalado que la película posiblemente explorará la pansexualidad del personaje, mientras que también podría introducir algunos de los X-Men reiniciados.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales estallaron con la noticia de la confirmación. Varios de ello, no solo festejaron la noticia, sino comenzaron a barajar sus propias teorías de lo que podría venir. Desde su interacción con los X-Men hasta el esperado crossover de los cómics con Spidey. Te mostramos algunas de las reacciones a continuación:

Las buenas noticias no terminan acá, ya que como lo mencionamos anteriormente, es bantante probable que se realicen incursiones previas del personaje en futuros crossovers. Y aunque los detalles de la trama, el director y todo lo demás se mantienen en secreto, el simple hecho de saber que el proyecto está en ya en manos del estudio es algo emocionante. Para más información sobre el encuentro de Reynolds, te recomendamos una nota anterior de “El Intransigente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados