Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Massa: «Diputados y diputadas pudieron aprobar una ley para empezar a poner en marcha la economía»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El presidente de la Cámara de Diputados se expresó en redes.

banner

Después de una sesión de 15 horas, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en la Emergencia Económica. Se aprobó con el voto de 134 diputados y con 110 en contra. Se tiene como objetivo dar la sanción definitiva hoy en el Senado

En su cuenta de Twitter, el presidente de la cámara de diputados, Sergio Massa, publicó:» Hoy, después de muchas horas de diálogo y en un marco de respeto, diputados y diputadas pudieron aprobar una ley para empezar a poner en marcha la economía y a un país que necesita darle respuesta a la gente». Además agregó como hashtag «Mayoría Argentina».

Los diputados de varios bloques provinciales, los que responden a Roberto Lavagna y los que responden a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, fueron los que votaron junto al bloque oficialista para la aprobación de la ley.

Se aceptaron varias modificaciones al proyecto original, sobre todo en los puntos que generaban más conflicto que eran las jubilaciones y retenciones. De esta manera, se pudo conseguir los votos necesarios para la media sanción.

El mismo presidente Alberto Fernández sugirió llevar a cabo modificaciones en el proyecto, en los aspectos relacionados a retenciones. Lo solicitó a través de su cuenta de Twitter

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados