Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡“Matrix 4” y “The Flash” ya tienen sus fechas de estreno!

Warner reveló los grandes tanques cinematográficos que conformaran su calendario 2021.

De cara al cierre del año, Warner Bros. ha anunciado oficialmente las fechas de estreno de algunos de sus tanques cinematográficos más esperados, entre las que se incluyen la postergada película en solitario de The Flash con Ezra Miller en el papel protagónico y la ansiada cuarta entrega de The Matrix, que verá el regreso de Keanu Reeves en su papel de Neo.

En lo que respecta a la versión live action de Akira, inicialmente establecida para ser dirigida por el hilarante cineasta neozelandés, Taika Waititi, parece haber quedado en el limbo, de una fecha prevista para mayo de 2021 al simple “unset”. Esta decisión podría deberse a la comprometida agenda del director que se encuentra trabajando en el proyecto de Fox «Next Goal Wins» (reseñado anteriormente) y luego tendrá que hacerse cargo de «Thor: Love And Thunder».

El estudio también ha revelado nuevas fechas de lanzamiento para dos proyectos sin título que están programados para el 15 de enero de 2021 y el 5 de marzo de 2021. Otro movimiento fue correr la fecha de estreno de la película «Mortal Kombat» producida por James Wan a través de su compañía Atomic Monster, que ahora se estrenará en las salas ante de lo previsto, viendo la luz el 15 de enero de 2021.

Se espera que la producción de «The Matrix 4» comience a principios del próximo año para su publicación el 21 de mayo de 2021. La cuarta entrega será dirigida por David Mitchell a partir de un guión co-escrito por Lana Wachowski y Aleksander Hemon. La gran ausente será Lilly (la otra hermana Wachowski), que por otros compromisos de agenda no podría formar parte del ambicioso proyecto.

Por su parte, The Flash, a cargo del director argentino (y fan de Independiente) Andy Muschietti, ha sentado su estreno para el 1 de julio de 2022. El héroe de DC finalmente consigue un horizonte, luego que el proyecto se haya visto truncado por diferencias creativas. La hermana del director, Bárbara Muschietti, se hará cargo de la producción del filme.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados