Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me mandó un mensaje diciendo…» ¡La Chiqui rompió el silencio!¿María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se enamoraron en la mesa de Mirtha?

La flamante pareja estaría viajando a Europa en estos momentos.

Hace algunos días los argentinos se sorprendieron con la conformación de una pareja: se trata de la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenial Vidal y el periodista deportivo Enrique Sacco. Según trascendió, el flechazo entre ambos se habría originado en la famosa mesa de Mirtha Legrand, donde los dos asistieron hace un tiempito como invitados.

Luego de que el romance se confirmó, la Chiqui habló al respecto durante su último programa: «Tenemos que hablar de un tema que está en todos lados hoy en Argentina: el romance de María Eugenia Vidal. Yo debo confesar que no me di cuenta. No me di cuenta y yo soy observadora, miro la mesa. Parece que al salir intercambiaron teléfonos en ese momento», expresó la conductora.

“Están viajando a Europa ahora. Me mandó María Eugenia un mensaje de WhatsApp dándome las gracias. Me puso ‘gracias, Mirtha’”, agregó La Chiqui. Vidal y Sacco no son la primera pareja que se conoció en la mesa de Mirtha, sino que hay varios casos resonantes más, lo que la llevaron a la conductora a admitir que trae suerte y a definirse como “La Chiqui, la casamentera”.

La producción del programa de la diva decidió que este año Mirtha no estará haciendo sus tradicionales almuerzos en Mar del Plata. Las razones, lógicamente, son económicas. De esta forma, La Chiqui cerrará el año televisivo este fin de semana y retomará con su show el año entrante. La conductora siente que aún tiene la magia para seguir trabajando a su edad.

Mirtha había explicado la decisión de no ir a la costa atlántica durante una entrevista con Nosotros a la mañana: «Me gustaría hacer un mes en Mar del Plata, pero los números no cierran. Se han puesto muy exigentes, muy altos, y los canales no quieren perder dinero. Yo dejaría de cobrar mi sueldo con tal de ir. Mirá lo que estoy diciendo…», había manifestado la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados