Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Melina Lezcano y una gran novedad en su vida

La cantante supo manifestarlo en cámara y lo tomó como uno de los puntos por los cuales hace terapia.

Hay personas que jamás pudieron conocer a sus padres por diferentes motivos y se pasan la vida queriendo descubrir esa parte de su identidad, que es importantísima y fundamental. En el imaginario colectivo se creó la idea de que las personas famosas no tienen o han tenido vidas difíciles ni se han enfrentado a duras situaciones.

Melina Lezcano tiene su reconocimiento dentro del plano musical por ser la que pone su voz en la destacada banda «Agapornis». En el mes de agosto y en el programa “Pampita Online”, reveló impactantes detalles de su vida privada. Sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de la decisión de encontrar a su padre biológico, quien la abandonó cuando tenía dos años.

Todo comenzó cuando hablaban de las inseguridades de cada persona y de cómo los afecta el bullying. Entonces, la famosa cantante reconoció: “Hay cosas que desde muy chica te marcan. Por ejemplo, no sé si saben de mi historia de vida, lo que me pasó con mi papá. Entonces pensaba: ‘no valgo nada que hasta mi papá se fue’”.

Para fortuna de ella el reencuentro se produjo, en lo que fue una narración suya hacia «Los Ángeles de la Mañana». La artista expresó cuál es su actualidad en el presente y la nueva familia que forjó, entre otros aspectos. «Mi mamá toda la vida me contó la historia. Hace 23 años que (su papá) está con Fernanda, su mujer, y tengo tres hermanos», aseveró.

Por último, Melina reconoció el tiempo en el cual ambos estuvieron charlando y lo que ocurrió dentro del mismo. «Realmente estuvimos tres horas hablando y me contó toda su historia, infancia, no se justificó en ningún momento que eso me encantó. Me pidió perdón. Yo no lo justifico, lo entiendo, vivió una infancia tremenda«, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados