Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Michelle Obama y Julia Roberts se toman en serio su misión de transformar a las jóvenes: ¿qué hicieron en Vietnam?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las figuras públicas redefinen el rol de la mujer en la sociedad con una talante ideología.

Desde que salió por la puerta grande de la Casa Blanca en los Estados Unidos, Michelle Obama se ha encargado en cuerpo y alma al activismo social y a la defensa de los derechos de la mujer en el mundo. Pero en su misión no está sola; tiene el refuerzo de la actriz Julia Roberts, con quien emprende una gira por Asia para convertir a las jóvenes en líderes del futuro.

Así que la exprimera dama junto a la cineasta estadounidense, realizaron una charla en Kuala Lumpur con el propósito de promocionar una serie de eventos que son organizados por la Fundación Obama: “El intelecto no sabe de géneros. Las posibilidades no saben de raza, no saben de religión. Los niños vienen a este mundo con un don y este se desarrolla o se echa a perder”, añadió la esposa de Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.

En tanto, ambas figuras públicas se dieron la tarea de reflexionar en su más reciente viaje con destino a Vietnam sobre el liderazgo femenino en la sociedad actual. Para efectos, unieron esfuerzos con “Girls Opportunity Alliance”, un programa propio de la Fundación Obama. En dicho evento protagonizaron una conversación con la reconocida conductora Deborah Henry, con quien compartieron anécdotas y conocimientos sobre el rol de la mujer hoy en día.

Fue muy especial compartir el escenario con Julia Roberts y Deborah Henry en #ObamaLeaders: Asia-Pacífico hoy. Hablamos sobre lo que significa definir el equilibrio en nuestras vidas y nuestras carreras, y cómo ese equilibrio es diferente para todos.

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos. (2019)
View this post on Instagram

It was so special to share the stage with Julia Roberts and Deborah Henry at #ObamaLeaders: Asia-Pacific today. We talked about what it means to define balance in our lives and our careers—and how that balance is different for everybody. We shared stories of how we’ve overcome self-doubt and how important it is to know that you belong wherever you are. We reflected on the men and women in our lives who have reminded us that our voices matter, and we emphasized that we all have the ability to change someone else's life for the better. The young leaders in the audience already know this—they’re doing so much to improve the lives of others. And with the @ObamaFoundation as a community of support, I can't wait to see all they accomplish.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Michelle Obama es una de las nominadas a la edición de los Premios Grammy 2019, pero claro está; es una de las categorías que no tienen que ver con la música. Sin embargo, figuró como una de las curiosidades de esta gala número 62. Además, otras celebridades que no están vinculadas a la música como Ellen DeGeneres con “Relatable”, Trevor Noah con “Son of Patricia”, Dave Chappelle con “Sticks & Stones” o Aziz Ansari con “Right Now” a “Mejor álbum de comedia”.

Sin embargo, la categoría a la que está nominada la exprimera dama de los Estados Unidos es a “Mejor disco de “spoken word” gracias a la versión en audio de su exitoso libro de memorias titulado “Becoming”. Fue este miércoles que se dio a conocer la noticia en medio de los preparativos de una de las galas más importantes que premia a la música anglosajona. No obstante, Michelle se convirtió en una de las promesas de la noche. ¡Todos los detalles de este logro de Michelle Obama aquí!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados