Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Mirtha Legrand en picada! La diva sigue perdiendo audiencia

Su programa ya no es el más visto.

Cuando Telefe decidió poner al aire por primera vez en 2017 PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, Eltrece era el líder del rating. En aquel momento La noche de Mirtha estaba puntero en audiencia y tenía muy buenos invitados, por lo cual todos los sábados por la noche, la Legrand se regocijaba de que la gente la eligiera después de 50 años al aire ininterrumpidos.

Sin embargo el ciclo del periodista fue creciendo cada vez y ahora le gana todos los fines de semana. Es que claro, a pesar de que la vida hace un clásico de la televisión argentina, los espectadores pueden verla también los domingos al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, entonces muchos prefieren darle el sábado el lugar a Andy. Además, PH ha logrado captar al público joven que se entusiasma al ver los personajes que lleva y los temas sin censura de los que se hablan.

Pero lo que seguramente la Chiqui no se esperaba, es que también le ganara Casados con hijos. La sitcom basada en una comedia estadounidense, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Érica Rivas y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, están al aire desde hace trece años y esta es la 11ª vez que se repiten los episodios. A pesar de que la gente ya vio los mismos capítulos una y otra vez, se ve que los sigue eligiendo y hasta por encima de Mirtha.

El sábado 14 los resultados lo demostraron. Mientras que la Legrand sacó un promedio de 5.6, el programa de Kusnetoff obtuvo casi el doble: 10.5, y Casados con hijos hizo de las suyas con 6.2, sacándole casi un punto a la diva de los almuerzos. De hecho, la Chiqui estuvo muy cerca de igualar el rating de la película que Eltrece puso luego de que finalizara su programa, el cual tuvo 4.2 a pesar del horario en que se emitió.

Con esto queda evidenciado que el ciclo de Mirtha viene en caída. La semana pasada Andy también le había sacado una gran ventaja a la cena de la Chiqui, mientras que la comedia más famosa de Telefe se había diferenciado de la Legrand por sólo unas décimas. Este fin de semana, nuevamente el canal de las pelotitas se impuso contra el del sol. ¿Cómo quedará el sábado que viene?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados