Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Murió Santiago Bal: "Ya me había dejado una vez y ahora me dejó para siempre"

Carmen Barbieri comunicó el deceso del padre de su hijo en el programa de Rial.

Finalmente, este lunes alrededor de las 13 horas, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del actor y productor Santiago Bal, luego de luchar durante varios días en un estado de extrema gravedad. Fue el periodista Jorge Rial quien confirmó la noticia en su programa de América Intrusos, luego de haber anunciado la presencia de Carmen en el estudio.

La artista iba en camino hacia el programa, cuando su propio hijo, Federico, le avisó del deceso de su padre. «Carmen estaba viniendo por acá. De verdad estaba yo hablando, le llego un mensaje a Débora, al mismo tiempo la producción estaba hablando con Carmen», contó Jorge al dar la información en vivo. Luego, tuvo la palabra de la propia actriz a través del teléfono.

«Nos acaba de llegar esta información, Carmen», sostuvo el conductor. «Sí querido, lamentablemente. Tanto luchó, tanto luchamos. Llamó Fede y me dijo, ‘no, mamá, murió papá’, le pregunté de qué, y me dijo ‘de qué va a morir, si hace dos semanas que estaba luchando'», aseguró la primera figura de grandes obras que el padre de su hijo producía y llevaba adelante.

«Ese hombre fue el que me dio las alegrías y los disgustos más grandes. Pero es el papá de mi hijo. Ya me había dejado una vez y ahora me dejó para siempre», contó Barbieri entre lágrimas. El comediante falleció a los 83 años de edad después de una larga lucha, y de varias enfermedades que lo afectaron durante gran parte de su vida, donde siempre estuvo acompañado por Carmen.

Ayer, la bailarina habló en el programa de Mirtha Legrand y se emocionó al hablar de cómo se encontraba. «Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Él tiene ganas de seguir, pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto», contó el domingo por la tarde. Hoy ella misma se encargó de comunicar la triste noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados