Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Netflix contraataca! “The Witcher” destrona a “The Mandalorian” y se convierte en el show mas visto

La epopeya fantástica con Henry Cavill es el show más demandado por los usuarios.

En noviembre pasado con el debut de la plataforma exclusiva de Disney, “The Mandalorian” destronó del podio de los shows más demandados, a la tercera temporada de “Stranger Things”. Pero ahora Netflix ha contraatacado con otro de sus tanques de fin de año, y a prueba de hechizos y Henry Cavill, ha recuperado el primer puesto con la llegada de “The Witcher” a la plataforma.

A pesar de que uno de ellos está ambientado en un reino de fantasía medieval y el otro en una galaxia muy, muy lejana, se pueden encontrar algunas similitudes entre la serie de Disney Plus y la de Netflix. Sus protagonistas son muy parecidos entre sí: guerreros altamente cualificados, nómades y estoicos. Pero al parecer ahora el Gerald de Rivia interpretado por Cavill, ríe último ante la batalla del streaming.

Según Business Insider (que informa sobre los datos de Parrott Analytics), “The Witcher” ha superado a “The Mandalorian”, convirtiéndose en la serie preferida de los usuarios. La compañía basa sus datos de acuerdo a la demanda, reflejando así la popularidad de un show. Según esta medición, la serie de Netflix superó a la de Disney Plus en la semana del 22 al 28 de diciembre.

The Witcher” se posicionó en la cima con 127 millones de expresiones de demanda, dejando a los 115 millones de “The Mandalorian” bajo el polvo de Tatooine. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la serie de Cavill está disponible globalmente en Netflix, que tiene una base masiva de suscriptores. Mientras que Disney Plus no ha llegado a todo el globo, siendo Latinoamérica una de las grandes excluidas.

Por otra parte, el formato de “The Mandalorian” presenta un episodio de manera semanal, mientras que “The Witcher” ha realizado su debut con la temporada completa, lo que pudo haber dado a lugar a todo un atracón maratonero entre el público. Dado su éxito masivo, ambas piezas han conseguido ser renovadas para una segunda temporada como lo reseñamos en esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados