Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Netflix estrenó la segunda temporada de una de sus series más polémicas

El gigante del streaming cierra el año con una de sus producciones más controvertidas.

La segunda temporada de «You» ya está disponible en la plataforma de la gran N. La aclamada serie policíaca protagonizada por Penn Badgley encontró una gran popularidad cuando la primera temporada se emitió en Lifetime el año pasado, lo que llevó a Netflix a comprar sus derechos e inmediatamente a recogerla para una segunda temporada.

La primera tanda de episodios retrató la peligrosa obsesión de Joe Goldberg por Guinevere Beck (Elizabeth Lail). Durante 10 episodios, la serie se dedicó a presentar a un acosador serial capaz de realizar hechos aberrantes para lograr que Guinevere caiga rendida a sus brazos. La polémica no tardó en instalarse alrededor de la serie.

En esta nueva temporada, el acosador y ahora asesino Goldberg se encontrará con un nuevo interés amoroso y tratará dejar de lado su trágica última historia de amor. El primer capítulo se llama «Borrón y cuenta nueva» y será la presentación de la actriz Victoria Pedretti en el show, que viene de ser aclamada por su participación en «La Maldición de Hill House«.

En una entrevista reciente, Penn Badgley, quien fuera protagonista de «Gossip Girl» aseguró que «You» es uno de los desafíos actorales más importantes de su carrera ya que no disfruta prácticamente nada de interpretar a Joe. «Pero al final termina siendo una exploración psicológica de mí mismo. Siempre trato de darle la mayor humanidad posible», agregó el actor.

En esta oportunidad, también serán 10 los episodios que contendrá esta temporada, en la que Pedretti interpretará al nuevo amor de Joe, una joven gerente que es muy diferente a Beck, por lo que el protagonista de la serie tendrá que mejorar sus estrategias de seducción y al mismo tiempo lidiar con la aparición de su ex, la misteriosa Candance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados