Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“New Mutants”: Charlie Heaton culpa a la fusión de Disney y Fox por el retraso de la película

La producción en torno al universo X-Men llegará a las salas 2 años después de lo esperado.

New Mutans” es uno de los títulos más demorados del último tiempo. La cinta que contaba con jóvenes promesas del cine y la pantalla chica, finalizó su rodaje dos años atrás, pero la fecha de su estreno se ha pateado desde ese entonces. Programada originalmente para estrenarse en salas en abril de 2018, luego fue aplazada para febrero de este año. Sin embargo, por el momento aún no ha visto la luz.

El actor de “Stranger Things”, Charlie Heaton, es una de las populares figuras que componen el elenco y, en una intervención reciente, dio a conocer su postura sobre el demorado debut. Mientras conversaba en la convención For the Love of Sci-Fi de Manchester, el intérprete atribuyó el retraso a la fusión de Fox y Disney: «Se estrenará el año que viene, pero lo filmamos hace casi dos años«, explicó.

 «Es el estreno que se ha movido bastante tiempo… Lo rodamos hace tiempo y se ha pospuesto porque Fox se ha fusionado con Disney«. Además añadió sobre el filme: «Si no lo sabes, The New Mutants es como un spin-off de X-Men. Era un cómic. Bill Sienkiewicz lo hizo y era una historia de los X-Men. Es básicamente como un grupo separado de mutantes». La postergada película se había anunciado en ese entonces como una de las primeras del género con tintes de terror.

Afortunadamente como mencionó Heaton, el título ha conseguido el visto bueno de Marvel Studios y tendrá su estreno en las salas americanas el 3 de abril de 2020. Algunas nuevas actualizaciones importantes podrían arrojar algo de luz sobre los planes para la adaptación de las historietas.  Durante una entrevista con Kevin Smith, el legendario Bill Sienkiewicz declaró: “Hace dos días, tuve noticias de Boone y me envió un nuevo tráiler«, reveló. «Han estado trabajando en él, él ha estado trabajando y es fenomenal”.

Además de Heaton, “The New Mutants” cuenta con las actuaciones de Anna Taylor Joy (“Split”), Maisie Williams (“Game Of Thrones”), Alice Braga (“Predators”) y Antonio Banderas (“La piel que habitó”) en un rol no especificado. La cinta cuenta con la dirección de Josh Boone, responsable de la cinta “The Fault in Ours Stars”. Boone también se encargó de co-escribir el libreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados