Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann y una provocadora foto sin remera ¿junto a un hombre?

La modelo calentó las redes y sembró la duda.

Se sabía que luego del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán la modelo se ausentaría del jurado del Súper Bailando. Por tal motivo, antes de irse de luna de miel a París dejó grabada toda una semana de programas para que la producción de ShowMatch no tuviera que buscar un reemplazo.

Sin embargo, tal como contó este diario, Pampita decidió postergar su regreso a Buenos Aires y Federico Hoppe y el Chato Prada tuvieron que salir corriendo a buscar a alguien que pudiera ocupar la silla vacía de la morocha. Primero pensaron en Lali Espósito, pero finalmente no pudieron arreglar porque ella tenía compromisos en el exterior.

Luego, a los productores se les ocurrió llamar Griselda Siciliani aunque podía ir al vivo pero sólo por un día. Fue así que apareció Nicole Neumann como la tercera opción de reemplazo, y apenas le ofrecieron el puesto aceptó encantada. No le importó tener la rodilla lesionada -tuvo un accidente doméstico y anda con muletas-, y se presentó en la pista.

Su primera noche como jurado fue todo un éxito y a la producción le encantó cómo Nicole dio las devoluciones. Divina y simpática, se lució en la gala y por eso se quedará hasta el viernes 6 inclusive ya que Pampita regresará a su puesto el lunes siguiente. Mientras tanto tendrá tres días más para brillar.

Y es seguro que le está sacando todo el provecho posible: día a día comparte en su cuenta de Instagram imágenes desde la pista del Súper Bailando y también de los camarines. Además no tiene pudor en mostrarse sin ropa. Justamente, levantó la temperatura de la red social al mostrarse sin remera.

En la fotografía se la ve sentada únicamente vestida con una pollera, tapándose las lolas con ambos brazos. ¿Pero quién le saca la foto? ¿Es un hombre? Sí, pero se trata solamente de un íntimo amigo de Nicole que lejos está de tener un romance con ella. Es uno de los estilistas de ShowMatch. Por ahora Neumann sigue soltera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados